Admiren mi nuevo mouse

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
HOgU4XP.jpg

xQmfwPZ.jpg

Dragonwar Leviathan. Sí, tiene tres botoncitos más del común (dos a los costados y uno en el medio, que regula las velocidades (tiene 4)).

(fotos sacadas con el celular)

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
o_O
Tanta cosa para un Mouse?
¿Qué tiene de especial?
Yo es que con esas cosas si soy bien simple, pero se ve chévere

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
@Andy es porque lo uso mucho para jugar. Estaba bastante barato, y me lo compré. Quiero renovar todos los periféricos de la compu (monitor, mouse, parlantes, teclado, headset) porque voy a empezar un proyecto con un amigo y bueno. Vengo ahorrando bastante para esto.

@Astorga es como todos. Tal vez lo único que cambia es la forma y los botones. Y que el USB es una aleación de oro (?)

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
Slytherin dijo:
@Andy es porque lo uso mucho para jugar. Estaba bastante barato, y me lo compré. Quiero renovar todos los periféricos de la compu (monitor, mouse, parlantes, teclado, headset) porque voy a empezar un proyecto con un amigo y bueno. Vengo ahorrando bastante para esto.

@Astorga es como todos. Tal vez lo único que cambia es la forma y los botones. Y que el USB es una aleación de oro (?)

Genial :) Muy útil para jugar. Yo como poco puedo :S

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
Gero dijo:
Tipico mouse gamer, esta bastante bueno, una pregunta: ¿el pad ese es bueno?

Es el que venía con el mouse. No lo usé mucho porque me fui un par de días al campo, pero un amigo que tiene el mismo me dijo que si lo "maltratás" se te rompe todo.