#8: ¿Saldremos de ella en 2012 como dicen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Acabará la crisis económica en 2011 - 2012 como nos dicen?
Actualmente la crisis económica afecta mundialmente, los políticos y los máximos responsables de los diferentes países de todo el múndo nos afirman que todo el mal sueño acabará entre el 2011 - 2012.
¿Crees que se solucionara la crisis? ¿Crees que habrá más todavía? ¿Cuando crees que acabará todo el problema de la crisis económica por completo?

Sugerido por Nitram

No se, pero que se viene abajo de a poquito parece. Todo sigue empeorando. Y para salir de esto va a tardar buenos años..

Creo que los políticos nos estan engañando con el tema de la crisis económica, ahora nos dicen en comunicados que todo empezará a solucionarse a finales de 2011 y a principios de 2012 todo empezará a ir mejor y que saldrémos de la crisis.
Yo opino que no es verdad, que nos hemos metido en un oyo bastante ondo y que tardarémos bastante tiempo en salir y que llegarán tiempos peores para todos...

La verdad, opino que los políticos y los representantes de los países del múndo no lo solucionan como debería serlo.

Un saludo.
Nitram.

Es verdad, siempre hay problemas y no creo que se acave la crisis tan rapido...

¿Se esta normalizando?
¿Has visto la situación de Grecia?
Y España va por el camino de Grecia, no hay mucha solución...
Creo que tardarémos mucho más que dos años de reponernos completamente... :S

Con esto del mundial es todo fútbol, leí y escuche mucho sobre lo que esta pasando en Europa pero hace mucho que no leo sobre ese tema. Creo que se va a solucionar.

killito34 dijo:
Las cosas siguen empeorando..creo que para el 2013/2014 esta llegara a su fin.

Eso suena bastante apocalíptico.

¡Exactamente cual sera el fin? Nadie parece querer especificar...

Tampoco nadie parece pensar que existe una solución. Además de que el asunto del 2012 no tiene que ver con que las cosas estén bien o mal hasta donde tengo entendido.

Atrás