#6: Calentamiento global.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020

¿Cual es tu opinión acerca del calentamiento global?

Bueno, son muchas pero solo dire que bueno si no reaccionamos temprano podría ser peor, es mejor que todos los humanos recapaciten sobre lo que le puede pasar al planeta si no lo cuidamos asi que todos a tomar un poco de conciencia y ayudar.

A mi me preocupa mucho, pero me consuela pensar que cada vez hay mas gente que se preocupa, se utiliza mas energías renovables, transportes híbridos, eléctricos..
Aun estamos a tiempo y creo que en unos años habremos mejorado mucho.

Tambien saben utilizar bien la energía solar mi tia la usa y ahorra mas de 100 dólares
(USA) Por usar la energia solar, y tambien ahorra al medio ambiente

Muy bonito el documental, mm.. Yo esas todos esos consejos los ago (menos lo de la basura de reciclar) ya que en donde yo vivo no hay contenedores de reciclage, solo organicos.. Bueno si.. 1 de papel... :s

Tendriamos que hacer algo ahora ya, segun los consejos que salen hay, seria algo asi:
-Lavar la ropa con agua fria: Si
-Usar menos agua caliente al bañarse: Mas o Menos
-Bajar la T° del Aire: No uso xD
-Usar el automovil: Solo cuando salen mas de 2, o uso el transporte publico para venirme del colegio.
-Reciclar: No, ya que no hay contenedores organicos :s

Me gustaria plantar un árbol, pero vivo en un bosque de cemento. :(

Lo de plantar un árbol es lindo. También quiero hacerlo :D

En mi instituto, todos los de mi clase y también de otras, nos fuimos de excursión y cada uno plantamos un árbol :D

Es tiempo de preocuparnos de nuestro futuro!
esa frase es perfecta
para mi, es por esto que estamos en este mundo, nuestra mision, seria hermoso vivir cerca de un bosque, y plantar un arbol es una de las cosasmas hermosas del mundo, yo lo hice, cuando era chico(8 años), fui a San Pedro(Argentina) y tuve la oportunidad de plantar uno(pequeño) y volvi a los 3años, y estaba en perfecto estado, era algo unico ver eso, y vuelvo el año que viene, es unico ver un arbl que fue plantado por vos, unico :)
mas gente tendria que probar eso,:)
me parece perfecto actuar ahora, y no dejarlo para despues, y en contra de la frase, no hacer hoy lo que puedes dejar para mañna, esto no tiene un mañana, tiene un ahora, y es ahora cuando se tiene que actuar

No terminé de ver el video, ya que se paraba mucho. M edio mucha tristeza cuando vi esos árboles quemandose. ¡Debemos cuidar nuestro planeta!.. ¿No ves en lo qué no estamos convirtiendo?.... ¡A POR UN MUNDO MEJOR!... No arroges basura a las calles, playas, y demás, claro, sí quieres vivir más tiempo.

Deberíamos de reflexionar. No podemos seguir teniendo al mundo así.

Bueno señores, les habala una ex brigadista de ambiente.
El problema actual de la población es que cuantas más publicidad pongas del cuidado del planeta, menos lo hacen.lo he comprobado xDDD o dicen que haran y nunca lo hacen.

En mi país hay un serio problema de ambientalistas falsos que solo le dicen a todo el mundo que hacen de todo y cuando la verdad es que no hacen NA DA.

Por mi parte, cuando estaba en el liceo (porque me acabo de graduar XD), formé una Brigada Ambiental, QUE ES ESO?, un grupo de personas que se encargan del cuidado ambiental y de promover tambien la preservación del planeta. Les recomiendo de verdad, hacer esas brigadas en donde ustedes estudian..pídanle ayuda a un profesor o lo que puedan.

y no esperes que alguien lo haga por tí, tú tienes que hacerlo de corazon.

Después de lo de Copenhage, esto es más peligroso aún si cabe.

Los países más poderosos no reducen ni un poco sus emisiones de CO2 a la atmósfera por el simple hecho de que se perdería mucho dinero. Entiendo que haya crisis y lo que menos queremos es perder más dinero o empleo, pero esque la crisis no va a ser cosa de un año, sino de 20 y cuando nos demos cuenta tenemos el calentamiento global propagándose y sin posible manera de evitar eso.

Simplemente no opino nada... la contaminación cada vez es mayor y la gente cada vez piensa menos en esto y más en el dinero...

Pues todo es culpa de nosotros... De seguro muchos botan la basura en la calle, aunque sea un pequeño papel de caramelo es malo para nuestro mundo ya que sube a la atmósfera y se convierte en gas y daña esta misma.

Deberíamos tener más cuidado.

Victor! dijo:
Pues todo es culpa de nosotros... De seguro muchos botan la basura en la calle, aunque sea un pequeño papel de caramelo es malo para nuestro mundo ya que sube a la atmósfera y se convierte en gas y daña esta misma.

Deberíamos tener más cuidado.

Eso es lo menos grave del asunto, lo más es lo que hacen los gobiernos que es no reducir emisiones en fábricas, que son toneladas de gases.

Aunque cada detalle es importante, y lo que dices de no tirar los envoltorios y demás cosas al suelo, es importante pero en menor medida.

Atrás