#12: ¿Abortar es acabar con una vida humana?

Alejandro.

Lo más
13 May 2010
2.395
España
Hace poco se abrió un debate con el título: ¿El aborto es bueno o malo?, donde se habló y se debatió sobre los efectos psicológicos y físicos del aborto.
Juntamente con el aborto, hay una enorme polémica sobre si abortar es matar una vida humana, por tal razón inicio el debate:

¿Abortar es matar una vida humana?

Respeten las normas y opiniones durante el debate.

sharman

Empezando
25 Sep 2010
47
Abortar es bueno por que seria injusto traer a la vida a alguien que lo pasara terrible y que tendrá muchos problemas familiares es mejor no vivir que soportar todas esas cosas

Alejandro.

Lo más
13 May 2010
2.395
España
sharman dijo:
Abortar es bueno por que seria injusto traer a la vida a alguien que lo pasara terrible y que tendrá muchos problemas familiares es mejor no vivir que soportar todas esas cosas

¿Crees bueno matar una criatura?
Yo lo encuentro ''sostenible'' cuando una mujer ha sido violada, cuando una mujer ha mantenido relaciones sexuales sin precaución de forma inmadura, entonces lo encuentro muy mal.

Creo que la gente que aborta, debe pasar el peor tramo de su vida.
Y si, lo encuentro un asesinato el aborto.

sharman

Empezando
25 Sep 2010
47
Pues eres un cerrado, suena crueldad pero en tu posición mantendrás una familia a temprana edad, buscareis un curro a los 13 años o 15 por mantener una familia? no verdad? en esos casos si es considerable el aborto, o tendrías un chaval para que aguante hambre y sufra al igual que tu, consideras eso humano para el niño y para tu familia?

Alejandro.

Lo más
13 May 2010
2.395
España
sharman dijo:
Pues eres un cerrado, suena crueldad pero en tu posición mantendrás una familia a temprana edad, buscareis un curro a los 13 años o 15 por mantener una familia? no verdad? en esos casos si es considerable el aborto, o tendrías un chaval para que aguante hambre y sufra al igual que tu, consideras eso humano para el niño y para tu familia?

En primerr lugar, tendría un poco de cabeza y no haría actos sexuales a temprana edad.

sharman

Empezando
25 Sep 2010
47
pero los que no tienen cabeza y que nadan por hay follando sin protección son los que necesariamente tienen que tomar la decisión de abortar, ahora si tienes una buena planificación y pasta sin duda no es necesario

Azecti

¡5000! Weee x2
8 Abr 2009
5.023
sharman dijo:
pero los que no tienen cabeza y que nadan por hay follando sin protección son los que necesariamente tienen que tomar la decisión de abortar, ahora si tienes una buena planificación y pasta sin duda no es necesario

Mucha gente tiene pasta y para no gastar demás abortan.
Además, he visto gente humilde que hace un buen cuido de sus hijos y los mantienen trabajando.

Panteado

Conociendo el foro
1 Sep 2010
154
En mi opinión sí es matar a una vida humana y lo de abortar me parece mal, Si no quieres un hijo pues no lo hagas sin protección, Ponteló ponseló. :$

Pomelete.

¡5000! Weee x2
30 May 2009
5.156
Panteado dijo:
En mi opinión sí es matar a una vida humana y lo de abortar me parece mal, Si no quieres un hijo pues no lo hagas sin protección, Ponteló ponseló. :$

También puede haber accidentes con eso, y para tenerlo en malas condiciones es mejor no tener nada.

Panteado

Conociendo el foro
1 Sep 2010
154
Pomelete. dijo:
Yo no se tu, pero prefiero que mi novia aborte a que otro tio esté cuidando mi hijo.

Pero si tú no puedes cuidarlo y tu novia va a abortar, no es mejor que viva con otra persona que matarlo? yo preferiria que viva con otra familia antes que matarlo...

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
la adopción es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil. (No por eso digo que este mal o algo así)

La solución es solo no tener al niño. Osea, antes de abortarlo o cualquier cosa, solo no tenerlo. Ponerlo en adopción no es la solución mágica a todos los problemas, y sinceramente eso de ver al bebe como el "castigo" de la niña por su irresponsabilidad me suena igual de cruel que abortarlo.

Ahora, si, yo no estoy tan seguro de si es un "ser humano". Una vida humana seguramente, pero no se exactamente en que momento deberíamos considerarlo un "ser humano".

¿Cómo se define un ser humano? Por mas feo que sienta, se tiene que decidir eso...

Alejandro.

Lo más
13 May 2010
2.395
España
I-Screamer dijo:
la adopción es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil. (No por eso digo que este mal o algo así)

La solución es solo no tener al niño. Osea, antes de abortarlo o cualquier cosa, solo no tenerlo. Ponerlo en adopción no es la solución mágica a todos los problemas, y sinceramente eso de ver al bebe como el "castigo" de la niña por su irresponsabilidad me suena igual de cruel que abortarlo.

Ahora, si, yo no estoy tan seguro de si es un "ser humano". Una vida humana seguramente, pero no se exactamente en que momento deberíamos considerarlo un "ser humano".

¿Cómo se define un ser humano? Por mas feo que sienta, se tiene que decidir eso...

Científicamente se considera una nueva vida cuando el espermatozoide se junta con un óvulo, a partir del momento se desenvolupa la creación de una nueva vida humana.

En caso de varios Países, consideran que una vida humana se forma a partir de un tiempo determinado en el embarazo, sin duda, lo encuentro una tontería.

Hasta hay muchos países que es legal el aborto, por ejemplo, en España y las niñas menores de 18 años pueden ir solas al médico y pedir una solución abortista (píldora) sin el consentimiento de los padres, yo eso lo encuentro inhumano.