Mi opinión, va directamente contra el aborto.
Opino que el aborto es matar a una criatura, según la religión cristiana, el aborto es un pecado, es incumplir el mandamiento de ''No matarás'', por tal razón y por mi educación moral, opino que el aborto es un acto escalofriante y un pecado, por lo tanto, opino que el aborto es acabar con una vida humana.
Opino que el uso del aborto es un acto irresponsable, no se llegaría a tal lamentable situación si en su momento, se tomaran las medidas necesarias en las relaciones sexuales (preservativo). Pienso que no tenemos suficiente información sobre la reproducción humana y el comienzo de una nueva vida y nos tomamos las cosas como un simple juego, como una prueba por superar.
Hay diferentes opiniones actualmente sobre el comienzo de una nueva vida humana, algunos científicos confirman que el momento de la concepción de una nueva vida humana es durante el parto o el nacimiento de un bebé, la religión cristiana y otras organizaciones afirman que la concepción de una nueva vida se crea cuando el esperma llega al óvulo de la mujer, allí, según muchas personas se crea una nueva vida humana, una nueva ánima humana.
Me pareció fantástico un documental de National Geographic llamado En el vientre materno. Un documental donde se muestra perfectamente lo que ocurre realmente en el momento de la fecundación de una persona humana, y según mi punto de vista, se puede visualizar claramente cuando se crea una nueva vida humana, y en el documental no muestra perfectamente.
(Se puede encontrar el documental en Youtube, en diferentes capítulos.).
Saludos.
Nitram.