#1: ¿Crees que el aborto es bueno o malo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gero dijo:
Pero hablemos de las dos partes del aborto;
Por no cuidarse y por violacion.

Si es por violacion lo veo totalmente bien, porque una chica no se tiene que aguantar tener un hijo porque ella no quieria, ahora si vamos a que no se cuido, si, que se coma el garron.

Muy Deacuerdo La Violacion es un tema delicado en que la persona puede salir pergudica, yo si creo que en esta ocasion acepto el Aborto del resto, pero no sobretodo si es IResponsabilidad

Vicious The Dark dijo:
El aborto es horroroso. Es estupido quitarle la vida a un ser vivo,y aun mas que la Viviana Aido diga que un feto no es un ser vivo,vamos... Lo que pasa es que este pais esta mal de la cabeza desde que llegó este Zapatitos de las narices...

Lo unico que se puede hacer,es esperar a que Zapatero pierda las elecciones y las gane Rajoy...Si no,España se convertirá en un pais PEOR que el tercer mundista con los abortos,el IVA,los impuestos y todas esas chorradas...
Emmm. Y... Haber como explicarte... Em... Yo soy argentino, la verdad... No somos todos españoles, al contrario hay mas de otros países que de España.
--
Bueno. Eso de que los mayores de 18 puedan abortar no tiene justificativo.

Mi hermana salió embarazada a los 17 años, de alli si no me equivoco lo último que le dije fue ' Tú haz tu vida, ya te creaste una responsabilidad y debes afrontar las consecuencias de está ' La verdad, no me gusto decircelo y me sentí mal por eso, pero sabía que tenia la razón y esa fue la decisión que ella escojió para escapar de la realidad. Al terminar el año ella dejo sus estudios, empezo a trabajar como mesera en un bar. Luego llego llorando a mi casa que necesitaba ayuda por que su esposo la había dejado. Y con un gesto de tristeza le dije que se podía quedar todo el tiempo que quisiera. Y desde ese entonces, aquí esta viviendo conmigo, y yo ayudandola en lo que puedo con el que ahora es mi sobrino.

La verdad, me pongo un poco deprimido al recordar está historia. A mi hermana le conseguí un Cupo en la universidad del Zulia ' LUZ ' y ya va para su 3 semestre en ella.

Que historia... :l
En esos casos solo hay que pensar en que estan todo bien, piensa en las cosas malas que pudieron haber pasado y no pasaron... Hay que agradecer eso.

Moko dijo:
Mi hermana salió embarazada a los 17 años, de alli si no me equivoco lo último que le dije fue ' Tú haz tu vida, ya te creaste una responsabilidad y debes afrontar las consecuencias de está ' La verdad, no me gusto decircelo y me sentí mal por eso, pero sabía que tenia la razón y esa fue la decisión que ella escojió para escapar de la realidad. Al terminar el año ella dejo sus estudios, empezo a trabajar como mesera en un bar. Luego llego llorando a mi casa que necesitaba ayuda por que su esposo la había dejado. Y con un gesto de tristeza le dije que se podía quedar todo el tiempo que quisiera. Y desde ese entonces, aquí esta viviendo conmigo, y yo ayudandola en lo que puedo con el que ahora es mi sobrino.

La verdad, me pongo un poco deprimido al recordar está historia. A mi hermana le conseguí un Cupo en la universidad del Zulia ' LUZ ' y ya va para su 3 semestre en ella.
Sos un capo, ese es el Azecti que recuerdo. :D
--
Que gran historia. Que bueno que la ayudaste.

Moko dijo:

Me alegro :=)

Ya tengo 2 hermanas que no estudian la razón; Yo nací en una ciudad donde la inseguridad y la pobreza abundaban. Lamentablemente la otra lo hizo porque quiso y de ahora en adelante hago caso omiso.
(Linda rima xd)

Moko dijo:
Ya tengo 2 hermanas que no estudian la razón; Yo nací en una ciudad donde la inseguridad y la pobreza abundaban. Lamentablemente la otra lo hizo porque quiso y de ahora en adelante hago caso omiso.
(Linda rima xd)

Yo tengo 15 años y deje de estudiar causa de que mis padres se separaron y no podia estudiar yo tenia 13 años. Pero yo recuerdo que mi vecina estaba por tener un hijo, pasaron los nueve meses su hijo no nacio causa del aborto, esto ya viene de hace mucho tiempo y recien ahora todos pensamos en eso.

Juampi si no podes estudiar ahora, tomate un tiempo pero, si no terminas la secundaria no podes tener un buen trabajo, mas en estos tiempos.

Para mi el aborto es malo, por que es no darle la vida (la cosa más linda) a una persona, es no darle su derecho a vivir, es realmente matarla.

Mi opinión, va directamente contra el aborto.
Opino que el aborto es matar a una criatura, según la religión cristiana, el aborto es un pecado, es incumplir el mandamiento de ''No matarás'', por tal razón y por mi educación moral, opino que el aborto es un acto escalofriante y un pecado, por lo tanto, opino que el aborto es acabar con una vida humana.

Opino que el uso del aborto es un acto irresponsable, no se llegaría a tal lamentable situación si en su momento, se tomaran las medidas necesarias en las relaciones sexuales (preservativo). Pienso que no tenemos suficiente información sobre la reproducción humana y el comienzo de una nueva vida y nos tomamos las cosas como un simple juego, como una prueba por superar.

Hay diferentes opiniones actualmente sobre el comienzo de una nueva vida humana, algunos científicos confirman que el momento de la concepción de una nueva vida humana es durante el parto o el nacimiento de un bebé, la religión cristiana y otras organizaciones afirman que la concepción de una nueva vida se crea cuando el esperma llega al óvulo de la mujer, allí, según muchas personas se crea una nueva vida humana, una nueva ánima humana.
Me pareció fantástico un documental de National Geographic llamado En el vientre materno. Un documental donde se muestra perfectamente lo que ocurre realmente en el momento de la fecundación de una persona humana, y según mi punto de vista, se puede visualizar claramente cuando se crea una nueva vida humana, y en el documental no muestra perfectamente.
(Se puede encontrar el documental en Youtube, en diferentes capítulos.).

Saludos.
Nitram.

Nitram dijo:
Mi opinión, va directamente contra el aborto.
Opino que el aborto es matar a una criatura, según la religión cristiana, el aborto es un pecado, es incumplir el mandamiento de ''No matarás'', por tal razón y por mi educación moral, opino que el aborto es un acto escalofriante y un pecado, por lo tanto, opino que el aborto es acabar con una vida humana.

Opino que el uso del aborto es un acto irresponsable, no se llegaría a tal lamentable situación si en su momento, se tomaran las medidas necesarias en las relaciones sexuales (preservativo). Pienso que no tenemos suficiente información sobre la reproducción humana y el comienzo de una nueva vida y nos tomamos las cosas como un simple juego, como una prueba por superar.

Hay diferentes opiniones actualmente sobre el comienzo de una nueva vida humana, algunos científicos confirman que el momento de la concepción de una nueva vida humana es durante el parto o el nacimiento de un bebé, la religión cristiana y otras organizaciones afirman que la concepción de una nueva vida se crea cuando el esperma llega al óvulo de la mujer, allí, según muchas personas se crea una nueva vida humana, una nueva ánima humana.
Me pareció fantástico un documental de National Geographic llamado En el vientre materno. Un documental donde se muestra perfectamente lo que ocurre realmente en el momento de la fecundación de una persona humana, y según mi punto de vista, se puede visualizar claramente cuando se crea una nueva vida humana, y en el documental no muestra perfectamente.
(Se puede encontrar el documental en Youtube, en diferentes capítulos.).

Saludos.
Nitram.

La pregunta es, si tu forma de ver las cosas se limita a "Matar bebes es malo".

Existe todo un entorno que catapulta esto. La gente se queja de que las jovencitas abortan, pero sin embargo, todo su entorno social les pide que aborten. Su novio, su familia, y su mismo futuro. o aquella idea de futuro que los medios parecen seguir lanzando a las masas (Ten mucho dinero = ten una vida exitosa).
Es muy facil decir que abortar es malo, pero si enserio les preocupa, tienen que preocuparse por una solución. Hacer que el aborto sea ilegal no es la solución, y como tampoco lo es mostrar una serie de fotografías de fetos en un bote de basura.
Tampoco lo es sentarse aqui, y apuntar con el dedo a las mamas que decidieron abortar, llamándolas pecadoras. No estoy seguro que estan intentando lograr con eso de cualquier forma.

Lo que yo opino es que la mama DEVERIA de poder decidir cuando es que ese "bebe no nacido" enserio es un bebe. Ya que es curioso, es un ser humano, pero no sobreviviría mas de 3 segundos fuera del vientre de su mama.
Y si la gente enserio piensa que es un problema que la juventud sea tan descuidada; Bueno, preocupense porque no sean descuidadas. ¿Acaso se piensa que es algo biológico? Si las niñas jóvenes de estan embarazando es un problema. Mas alla de si van a abortar o no.
Esto es un problema social a una escala mas grande de lo que la mayoría lo quiere ver. Dejen de juzgar y piensen en una solución realista. (Que no digo tener)

I-Screamer, apoyo tu opinión.
Anteriormente he comentado que el aborto es algo malo, más bién un pecado, es matar una criatura humana en desenvolupamiento dentro el estómago de su madre.
Me gustaría encontrar una solución, a todos nos gustaría encontrar una solución, pero creo que la principal solución sería prohibir el aborto y luego buscar otras soluciones más eficientes.
En el caso de la droga, por ejemplo, la droga es ilegal y se sigue consumiendo en todo el múndo... ¿Te imaginas la cantidad de droga se vendería si se hiciera legal en el múndo? Actualmente el consumo, transporte y contrabando de drogas esta prohibído y perseguido, seguro que no hay tanta droga que si se la quisiéra legalizar, de esto estoy totalmente seguro.
En el tema del aborto ocurre lo mismo, la misma situación con temas diferentes. Si el aborto fuera algo ilegal en el múndo, habría mucha más gente que se lo pensaría antes de hacerlo, y una vez bajado el número de abortos, empezar con pensar nuevas ideas para solucionar completamente el problema.
Vuelvo al tema, eso mismo pasa con la droga, una vez ilegalizado, se sigue vendiendo y consumiendo (aunque sea menos) todo y eso la gente lo hace, pero para algo estan las ideas de las personas para apoyar el erradicamiento de las drogas, esas personas que han pensado en hacer casas para desintoxicar toxicómanos y drogadictos, etc...

Muerto el perro, muerto la rábia...
Si se elimina las ayudas para abortar en las jóvenes, seguro que muchas no lo harían, ahora se les ofrece de todo y sin el permiso o consentimiento de sus padres, eso es inhumano, por algo son menores... :S

Un saludo.

Pues... yo no pienso que sea bueno o sea malo.... pero yo creo que hay situaciones en las quela gente sin plata ( Los pobretones ) tiene hijos aun muy jovenes y no tiene como mantenerlo entonces tiene que abortar.. pero mal porque hay más alternativas como el bienestar familiar...

Pero también hay gente sin plata que se hacen abortos en cualquier mugroso lugar y después se mueren. La verdad que tema...

Pomelete. dijo:
Bueno, pero con ''control''. Hay veces que las adolescentes mantienen relaciones sexuales sin preservativo ( por su escasa madurez ) y luego se dan cuentan de que están embarazadas, luego hay otros casos como la pobreza, etc en estos casos sí es bueno abortar.

Lo que no veo bien, es el caso por ejemplo de una prostituta que se quede 20 veces embarazada y esté abortando cada 2x3.

Dices LAS adolescentes??

WOPS!! y el hombre ¿¿¿¿ke???? es afuerzas obligacion de la chica?

Entonces el chico no tiene nada ke ver si ella keda embarazada?

:S

KlarzyxD dijo:
Dices LAS adolescentes??

WOPS!! y el hombre ¿¿¿¿ke???? es afuerzas obligacion de la chica?

Entonces el chico no tiene nada ke ver si ella keda embarazada?

:S

+400000

¿Por qué siempre es responsabilidad únicamente de la chica? :l

brookerb dijo:
Tieenes toda la razón capaz que la veolan y la obligan a no usar preservativos de quien es la culpa..
De los hombres .. :l

Bueno, que tampoco es así

Esto es cosa de dos, aqui nadie se puede lavar las manos.
Un bebé no puede ser concebido por una sola persona.
La chaba igual estubo bn puesta a abrir las piernas y el hombre para bajarse el pantalon.
Así que aquí, la responsabilidad es de DOS

Atrás