¿Tu mejor [email protected] es?

QuiKe

Chachi
29 May 2011
1.344
Venezuela
Cuéntanos ¿cómo se llama?, ¿desde hace cuanto y cómo se conocieron? :D

Mi mejor amiga se llama Ana Verónica, la conozco desde hace un año, no es mucho, sin embargo en tan poco tiempo hemos cultivado una amistad enorme. La conocí a poco tiempo de haberme mudado en la ciudad donde actualmente estoy viviendo, fue en la Orquesta, gracias a una amiga que teníamos en común, al principio me caía muy mal dado que es muy hermosa y mi opinión personal sobre ella para aquel entonces era "Esta no es más que una de esas divas sin cerebro" xd. Luego cuando comencé el nuevo año escolar me llevé la enorme sorpresa de que ella estaba en mi clase y pues ya eso implicaba el hecho de vernos muy seguido; poco a poco fuimos conviviendo hasta hacernos muy buenos amigos, viajamos en Diciembre del 2010 juntos a Escocia y hasta el día de hoy es y seguirá siendo mi mejor amiga ^^

¿Y tú?

Gero

¡5000! Weee x2
31 Jul 2008
5.032
Buenos Aires - Argentina
Mi mejor amiga es Pau... La conosco hace 2 años pero nos llevamos perfecto desde el primer dia en que nos conocimos, nos super entendemos y todo, me super cuida. :juju:

Estabamos en el nautic y ella era nueva y vino a nuestro grupo, una amiga nos estaba enseñando a jugar a l truco a nosotros dos y ahi hablamos y de apoco nos fuimos conociendo, re lindo. :)

Pd: Mi novia la odia.

luli009

Super frecuente
22 Ago 2011
277
No tengo mejores amigos, ni a amigos llego, por desgracia termino aburriendome de las personas sin excepcion y terminan en mi lista de gente a la qe le puedo sacar algo cuando sea útil. Eso es todo.

JoNmlR

¡5000! Weee x2
1 Dic 2008
5.903
Mi mejor amigo se llama José, algunos de aquí los conocerán por el nombre de ''Soyjosed'', lo conocí sinceramente por acá, el Internet, y aunque aún no hayamos tocado palabra, por desgracia, en vida real, lo considero como el mayor amigo que he tenido en la vida y supongo, que el que mejor tendré. Nos entendemos en todo lo que hablamos, sin mencionar que tenemos un mentalidad, en lo que respecta, casi parecida (me refiero a metas y sueños y algunas otras cosas...).

En cuanto a mejores amigos en vida real... ''Los cuento con un solo dedo'', se llama Daniel y él y yo nos entendemos muy bien, no tanto como José y yo, pero siempre hablamos de cosas en común, Vídeo Juegos, música... En fin, de todo. (Espero que no cambie, pues ahora esta amistad es muy inestable).

StarlinG

X T A R L I N G
11 Oct 2009
776
Santo Domingo, RD
Pues mi mejor amigo se llama John, lo conoci por internet y aunque aun no nos conocemos en vida real (y eso que vivimos un poco cerca) pues me llevo MUY bien con el, nos entendemos y todo, sabe todo de mi y eso, en fin es mi mejor amigo me encanta hablar con el. :)

14 Mar 2009
1.404
Brasil
No tengo. En realidad tengo una buena amiga, pero no diría que es MEJOR porque estaría restando importancia a otros. Los demás no estoy seguro que sean amigos, muy pocos lo son. Los clasificaría más bien como "gente que me cae bien".

-MigueL

Iniciandose
5 Ene 2009
60
Chile
No me había puesto a pensar, pero creo que no tengo... o_o !
O sea, claro, muchos amigos y un par de BUENOS amigos... pero así como para calificar de "Mejores", creo que no.. u_u.

QuiKe

Chachi
29 May 2011
1.344
Venezuela
En realidad yo tampoco considero mi amigo a todo mundo, pero pues la chica que he descrito si puedo catalogarla como mi mejor amiga, sin embargo es como muchos dicen, amigos los cuento con los dedos de una sola mano.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.761
Bogotá, CO
@[-MigueL] Es que mejores es algo GRANDE.
-
Mi mejor amigo se llama Nicolás, nos conocemos ya hace casi 4 años, y pues nos conocimos en el colegio, el era de otro curso y pues yo en mi curso no encajaba muy bien y pues eso, nos hicimos amigos, pasan los años y aún nos seguimos hablando.
También @[sarutobi_2] es otro mejor amigo el cual conozco desde hace casi ya 8 años, estudiamos juntos en el colegio también y han pasado muuuchas cosas para poderlos llamar a los dos mejores amigos. :)

sarutobi_2

Conociendo el foro
20 Nov 2008
154
Bogotá
@Andy siiii .. a el lo conosoca hace muchisimoooo y han pasado muchisimas cosas , muchos recuerdosss muchas peleas muchas risass , lagrimass de todo xDD

3 amigos mas del colegio tambien son excelentess amigos.. son muy locos me apoyan me hacen reir mucho y 2 primos q son practicamente hermanos con ellos he sido unido desde muy pequeños!

Deuvede

¡1000! wii
29 Ene 2011
1.160
España
Mi mejor amigo se llama Daniel bua le conozco desde hace 6 o 7 años. Y le conoci en el colegio xd el primer año que le conoci no le tome como mejor amigo pero luego ya si xD

Blake.

Muy conocido del foro
27 Feb 2010
460
España
Pues, mi mejor amiga se llama Paula, la conozco desde hace tres años o así pero somos bastante parecidas y le cuento todo. De todas formas tengo muchas amigas que me llevo muy bien con ellas :)

luli009 dijo:
No tengo mejores amigos, ni a amigos llego, por desgracia termino aburriendome de las personas sin excepcion y terminan en mi lista de gente a la qe le puedo sacar algo cuando sea útil. Eso es todo.

Me parece un poco de falsa xddd

Tomaz.-

¡1000! wii
17 Abr 2010
1.123
Me toca a mi u.u

MEJOR AMIGO

Su nombre es Benjamín a pesar que es 3 años mayor que yo nos juntamos casi todos los días el es mi vecino nos conocimos hace ... 9 años a pesar que yo tengo 12 xz y bueno con el he peleado, reído y todo lo que hacen los mejores amigos.

MEJOR AMIGA

Su nombre es Javiera, la verdad es que tiene mi misma edad es un año superior en la escuela por que yo quede repitiendo pero aun así nos juntamos nos conocimos en kinder (LO MÁS BAJO DE LA ESCUELA PRÁCTICAMENTE EL JARDÍN EN CHILE) es decir unos 7 años y medios con ella me llevo super bien salimos y todo.