¿Te gusta besar?

¿Te gusta besar?

• Votantes totales
    23

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Wow.

Pronto alguien votara que es asexual en orientación sexual.
:O
O bien puede ser que no le gusten los besos y ya, debe existir...
O solo le hiso click mal.

O le caigo mal.
:l

Gerar

¡El mejor!
30 Abr 2009
1.856
Chile
Jaja fui yo y lo hice porque estaba aburrido y no me gusta besar juntar la baba con otro wakala pero me gustan las mujeres 1313 jaja.

Laxer

Posteador compulsivo
4 Mar 2010
2.590
Chile
elxcr0shik dijo:
Laxer dijo:
Pues que lastima nunca eh besado :S xddddd pero me gustaría e.e

Anda y besa a unas de tus amigas :bien: o porlomenos robale un beso o a unas de tus compañeras de colegio robale un beso :p
No quiero desviar, pero...
No quiero hacer eso, tengo amigas pero para ser tan [email protected]?# xD no haría eso, incluso no creo que les guste, además

Gero

¡5000! Weee x2
31 Jul 2008
5.032
Buenos Aires - Argentina
Acá, en Argentina, es como que ya nose, re raro todo... Todos se comen a todos como si nada, ya las chicas estan re entregadas, osea haces lo que quieras...
Igual sigue habiendo chicas de las buenas, no digo que no.

CofiMaiquer

Gran usuario
26 Dic 2009
4.060
Julianitou! dijo:
Es que, es ridiculo. Ya que la encuesta esta mal hecha, aunque ustedes dos nunca hallan besado, les va a gustar. SI O SI. Ah menos que sean bien raros.

¿Cómo voy a saber si me va a gustar o no una experiencia que nunca he vivido?

Herchu!!

¡El mejor!
26 Feb 2010
1.786
Gero dijo:
Acá, en Argentina, es como que ya nose, re raro todo... Todos se comen a todos como si nada, ya las chicas estan re entregadas, osea haces lo que quieras...

Jajaa si es verdad pero los hombres somos muchos mas faciles que las minas, hay algunas que se hacen las dificiles, pero los hombres no, somos re faciles jajaja

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Herchu!! dijo:
Gero dijo:

Jajaa si es verdad pero los hombres somos muchos mas faciles que las minas, hay algunas que se hacen las dificiles, pero los hombres no, somos re faciles jajaja
No es que seamos re fáciles, aunque suene feo, es real, los hombres entre más mujeres tienen "Los ven mejor" con las mujeres pasan lo contrario.
lastimosamente es así :S

Alejandro.

Lo más
13 May 2010
2.395
España
Gero dijo:

Por desgrácia de todos, eso cada día ocurre más...
La gente se entrega a los demás por cualquier cosa... :S

PHO

¡5000! Weee x2
7 Nov 2008
5.071
La verdad un beso por cariño o por que se quiera dar no me parece mal, pero besar por compartir asquerosa mente saliva, eso lo odio XD

DreamerS

Muy conocido del foro
14 May 2010
434
Pus claramente me encanta a quien no ? pss e robado 5 veces y 3 me a robado D; xddddd emm Samy tan solo 5 chicas :L xdd en mi curso son 20 y 5 bonitas xddd