¿Que se siente perder la virginidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daniel

Lo más
27 Jul 2008
2.283
en un lugar de la mancha..
Bueno, les comento. ¡Perdere mi Virginidad!

Pues, todo empezo charlando con una amiga de la cuadra, hablando sobre le virginidad.. A continuación mas o menos la convesacion que tuvimos.

El - Soy yo, la • Es ella

-¿Eres virgen?
•¿Porqué me preguntas?
-No sé. Curiosidad.
•No, No lo soy
•¿Y tú, si lo eres?
-Si, lastimosamente.
•Aveces me arrepiento de no serlo. Pero que más da.
-A mi no me interesa con quien tenga mi rpimera vez, solo quiero no ser más virgen.
•Creeme, Aveces me arrepiento demaciado.
-Yo estoy disponible.
•Yo también.
-¡Aproveche!
•Es como buena idea
-:eek:
•Ok, Mañana cuadramos todo

Osea me quede en Shok, es una gran amiga, y pues me alegra de alfín perder virginidad.. Espero que todo suceda bien.

Paisita

¡El mejor!
30 Dic 2008
1.710
EmMMmM pS... mMmMm

No sé si estaras haciendo algo bien (es un consejo) (es tu vida) solo estaras con ella para tener sexo no es tu novia ni nada solo para eso, eso no me guzZzta a mi desde mi punto de vista.

La cUrIoSiDaD mAtO Al GatO

Ludwig

¡1000! wii
18 May 2009
1.190
España
Mi opinión sobre lo que vas a hacer es simplemente: no lo hagas. Mucha gente luego de perder la virgnidad se arrepiente muchísimo, porque la mayoría lo hace con prisa para perderla, para saber que se siente, pero luego, se arrepienten. Así que, más calma, que la vida es larga.

Pero, en cambio, puedes hacer lo que te de la gana.

Au revoir.

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
.JoNa.11 dijo:
EmMMmM pS... mMmMm

No sé si estaras haciendo algo bien (es un consejo) (es tu vida) solo estaras con ella para tener sexo no es tu novia ni nada solo para eso, eso no me guzZzta a mi desde mi punto de vista.

La cUrIoSiDaD mAtO Al GatO
+1
Ludwig dijo:
Mi opinión sobre lo que vas a hacer es simplemente: no lo hagas. Mucha gente luego de perder la virgnidad se arrepiente muchísimo, porque la mayoría lo hace con prisa para perderla, para saber que se siente, pero luego, se arrepienten. Así que, más calma, que la vida es larga.

Pero, en cambio, puedes hacer lo que te de la gana.

Au revoir.
+1
--
Enserio, te digo algo, sin ofender. Parece como que esto fuera un tramite, te falta pagarle y parece otra cosa. No seas infenuo, irresponsable y espera un tiempo más...

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Si quiere shacerlo y no te sientes mal, hazlo.
usa protección y pues eso...amm y tal vez la recfuerdes a ella toda la vida, porq es la primera vez... claro si es que le das mucha importancia y eres algo sentimental...

Daniel

Lo más
27 Jul 2008
2.283
en un lugar de la mancha..
Bueno, hoy en la mañana... Eh perdido mi virginidad.
Claro, para mi "No es solo sexo", es entregarse en cuerpo si uno quiere a esa persona. y de verdad quiero a esa mujer.

Claro, me protegí con el condón, pero recordare este momento por toda mi vida. ;)

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Si claro... la primera vez es leento.
pero bueno, dejemos así no me siento muy cómodo hablando de ello :l

Josep

¡500 Mensajes!
24 May 2009
509
ANDAA, qué precoz me saliste Dani, y te sientes diferente? ¿Algún beneficio (¬¬)?

jorgetron8

Apenas empiezo
8 Oct 2009
13
Me parece mal que tengas prisa en perder la virginidad yo esperaria aque surgiera la ocasión....

Jle

Gran usuario
1 Dic 2008
4.697
Argentina
Yo no lo hubiera hecho, no sé... me parece que recién sos adolescente, y te falta toda una vida por vivir, no hay que ir tan rápido. Las cosas a su tiempo, xd.

Paisita

¡El mejor!
30 Dic 2008
1.710
Sinceramente yo no le veo afan a perder la virginidad y menos con alguien que no es nada con migo, siempre que escucho hablar sobre esto recuerdo las palabras de un primo de un amigo y el decia "prefiero quedarme virgen toda la vida que buscarme una enfermedad que me llegue a matar", y estoy totalmente de acuerdo con esto =)

-=JLE=- dijo:
Yo no lo hubiera hecho, no sé... me parece que recién sos adolescente, y te falta toda una vida por vivir, no hay que ir tan rápido. Las cosas a su tiempo, xd.

Exacto ;)

RaFa-30

Iniciandose
4 Ene 2009
63
Caracas, Venezuela.
Primero que todo, me parece ridículo discutir algo que debería ser propiamente tuyo, pobre de la chica con quien tuviste relaciones. Segundo, en los varones se dice 'castidad', no 'virginidad', cosa que perdiste la primera vez que te masturbaste, por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.