¿Qué estás mirando ahora/última serie programa que viste?

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.783
Bogotá, CO
14 Mar 2009
1.404
Brasil
Esa no me suena. ¿La recomiendas?
La verdad, no mucho jajajajaja. O sea, es divertida de ver, solo que a veces medio novelesca demás. Plus: Rafael De La Fuente guapísimo. Está en Netflix, puedes ver los dos primeros capítulos y ver si te anima jaja.

La terminé, me gustó muchísimo. No me esperaba nada de lo que pasaba.
A mí también me gustó, pero tengo sentimientos encontrados con ese final.
Todo bien con lo que hicieron en el final donde el papá prostituía al hijo menor de edad, pero me molesta que muchas veces en la series/películas incluyan el factor "homosexualidad" solo para demonizarlo aún más.
Me explico: Ya el hecho de que el papá tenga una red de prostitución infantil debería ser suficiente para acabar en la cárcel como el villano de la serie. Sin embargo, hacen que los clientes sean hombres porque aparentemente es más incorrecto un hombre homosexual pagando por relaciones con menores de edad que una mujer heterosexual haciendo exactamente lo mismo. Es como si usaran la homosexualidad innecesariamente solo para hacer ver las cosas peores de lo que ya son. Y ese tipo de cosas quedan en el inconsciente de las personas: Un adolescente con una mujer mayor "Es un ganador", un adolescente con otro hombre mayor "Fue obligado". En fin, no sé si yo soy el que está exagerando. Tú qué opinas? Con sinceridad Jajaj.

• Me gusta
Reacciones: Alvaro

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.783
Bogotá, CO
@Christian
No lo había visto de esa forma. Pero es cierto lo que dices ahora que lo pienso.

--
Ahora estoy viendo una serie que se llama 9-1-1 Lone Star.
Me encanta porque la diversidad es algo que está en la serie por defecto. Nada metido a la fuerza ni nada. Es lo mejor 🎉