¿Humanos creados por seres de otro planeta?

Azecti

¡5000! Weee x2
8 Abr 2009
5.023
[video=youtube]
Video del que hablo en los siguientes párrafos​

Ese fue mi primer pensamiento cuando, navegando por la web encontré un video en youtube en el cual se exponía el video de un supuesto UFO destruyendo un meteorito que iba a la tierra. Empecé a revisar cada uno de los comentarios y encontré uno de estos marcados como spam, que exponía el siguiente punto:

esta es mi teoría somos un experimento de ellos y nos protegen de cualquier cosa, nos vigilan también están en los volcanes impidiendo su erupción, no hay duda ellos nos crearon.

Un comentario que me hizo pensar ya que nosotros conocemos a los "extraterrestres" o vulgarmente llamados "marcianos" por empresas televisivas de caricaturas como unos seres altamente evolucionados con un IQ 200 veces mayor que el de cualquier ser humano, claro, estas son solo teorías pero digamos que hipotéticamente son características reales de estos seres: ¿quién dice que no son capaces de crear una especie inferior a ellos? algo parecido a los robots que los humanos toda la vida han tratado de crear y perfeccionar hasta un punto en el que sea 100% controlados por nosotros ¿quién dice que su tecnología no es tan avanzada como para crear una especie viviente con órganos vitales? digamos que las piezas de metal para nosotros para ellos son las piernas, los brazos, etc.

791_extraterrestre.jpg
Sjp1VB4.jpg

A pesar que la raza humana tiene un mayor desarrollo en sus folículos pilosos los extraterrestres tienen una gran armonía al ser comparados con un humano común.

Se caracterizan por el tamaño de su cabeza, donde detrás de su corteza craneal resguardan un gran cerebro que acumula un sinfin de conocimientos a diferencia del ser humano que solo puede resguardar unos que otros datos, sus grandes ojos que pueden alargar su visión y su vista territorial, el ser humano solo puede ver una parte del territorio que abarca su vista y para acumular un poco esta se tendrían que abrir los ojos completamente, además de esto, sus orejas son más pequeñas que las de un ser humano siendo imperceptible a la vista de los demás pero tan sensible que podrían escuchar una mosca a unos 50 metros.

En fin, eso era lo que quería plantear ¿qué os parece mi teoría?

FAVOR NO SAQUÉIS A DIOS, A LA BIBLIA NI A NINGÚN SER ONMIPOTENTE CON EL PELO LARGO Y BARBA, GRACIAS.​
(Marco Antonio Solis tampoco pinta nada aquí)​

StarlinG

X T A R L I N G
11 Oct 2009
776
Santo Domingo, RD
Yo siempre eh pensado que cada cultura a lo largo de ellos miles de años, creen en algo que según ellos le beneficia o ya es contundente...

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, quien dice que no somos un experimento (creación) a una escala minoritaria de ellos...

En mi opinión, yo si creo en los extraterrestres.

PraeAthim

Gran usuario
22 Mar 2009
4.113
México, D.F.
Recientemente me puse a pensar en algo similar, pero no me he puesto a investigar al respecto. Y toda mi duda comenzó porque vi la película “El Cuarto Contacto" que protagoniza Mila Jovovich. La película según vi en páginas de internet esta categorizada en género Terror, pero en realidad a mi me pareció de Misterio, y sci-fi como etiqueta.
De verdad que la película deja mucho que pensar. Pero aún si somos creación de aliens, ellos tuvieron que ser creados por algo más ¿no?

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.773
Bogotá, CO
ReyMau! dijo:
Esto es una teoria similar a la de Panspermia ¿no?

¿Cuál es esa teoría?

Yhanvick dijo:
Recientemente me puse a pensar en algo similar, pero no me he puesto a investigar al respecto. Y toda mi duda comenzó porque vi la película “El Cuarto Contacto" que protagoniza Mila Jovovich. La película según vi en páginas de internet esta categorizada en género Terror, pero en realidad a mi me pareció de Misterio, y sci-fi como etiqueta.
De verdad que la película deja mucho que pensar. Pero aún si somos creación de aliens, ellos tuvieron que ser creados por algo más ¿no?
Exacto, quien los creó a ellos?