¿Qué país es tu favorito?

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
Eso. ¿Cuál es el que, según vos, saldrá campeón?
Para mí va a ganar Argentina, o en caso de otros resultados, Inglaterra o España.
 
Julianitou! dijo:
Argentina jugó muy bien, la verdad muy bien. Solo falto un poco más de puntería en los ataques y suerte. Argentina es mi favorita.

Creo que puntería fue lo que menos nos faltó. Tal vez mejorar un poco la definición, peor el arquero hay que admitir que tuvo un buen partido, y el gol no fue culpa suya, si no de la defensa que dejó libre a Heinze.
 
Mira te digo puntería porque le daban al arquero, ademas dijo Niembro que si los arqueros son de colores que resalten es mas fácil apuntarle para que no lo atajen porque se aprecian mas, y mira no apuntaron/definieron bien.
 
Es verdad lo que dijo Niembro pero fijate los tres remates que ubo Messi, al mismo palo, si, pero no dejo pasar ninguna. Y la del gol, Heinze salio atras de un defensor rival, lo cual el quedo frente al arquero, esto hace que la pelot al venir de un costado deje totalmente indefenso al arquero, ademas el cabezaso fue arriva muy bueno.
 
Argentina sin duda, hoy messi jugo de 10!, salvo sus dos ultimas jugadas que no pude pegarle bien al arco, sus disparos en el primer tiempo fueron a colocar todos, el arquero estaba en su dia, El pipita me dejo mucho que desear, siempre se la tiraba al arquero, nunca se la cambiaba de punta, y asi nuncala va a poder meter. Jonas, el primer tiempo fue lamentable, el segundo tiempo mejoro (GOL DE EE UU).
Pero Argentina va a quedar CAMPEON (no desvistuamos mas con el partido de ARG :p) jaja
 
Bueno Mi pais favorito Chile quien creo que gane el mundial Argentina o chile :) les deseo toda la suerte a los demas paises.
 
ARGENTINA obiamente, aunque hay otros que pueden tener chanses todabia, tengo que ver como juega alemania y otros paises, todabia no se sabe, diria lo mismo que Gero, tendria que ver primero la primera ronda.
 
No, Niembro dijo que los arqueros que tenían colores como amarillos eran fáciles de ubicar, no que lo veías y le dabas porque son "admirables".
 
Yo quiero que salga campeón Nueva Zelanda ea, mentira Argentina, pero hay muy buen nivel.

En el 86 ganamos 1 a 0 en el debut con gol de Valdano en el minuto 6, y Heinze...