Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Alexis Sánchez : "Puede ser que haga toda mi carrera en Italia"
"L'uomo mercato". Así hablan de Alexis Sánchez en Italia. El hombre del mercado para el mundo de habla hispana. Es el personaje de moda. Los cuatro goles del domingo pasado ante Palermo lo pusieron en las portadas de todos los diarios peninsulares. Desde los locales de la región del Veneto hasta las poderosas páginas rosadas de la Gazzetta dello Sport. No fueron los únicos, también en Barcelona apareció en la primera página de Sport el lunes y el miércoles, ratificando el interés de los "culés" por contar con él para la próxima campaña.

Pero él prácticamente ni se preocupa de todos los artículos que se escriben sobre sus "bicicletas", enganches y su futuro. Por más que digan que Juventus, Inter, Barcelona, Manchester United, el City o Chelsea se desviven por él. Y que están dispuestos a pagar hasta 55 millones de dólares por su pase, que lo podrían transformar en el futbolista chileno más caro de toda la historia.

El prefiere recluirse en la tranquilidad de Udine, una ciudad de 100 mil habitantes ubicada al noreste de la "bota", casi al límite con Eslovenia y Austria. Y en los brazos acogedores de Udinese, su equipo desde que debutó el 14 de septiembre de 2008. Ahora, sus 11 goles en 24 partidos tienen a los friulanos en zona para llegar a la Europa League y a sólo un punto de la fase preliminar de la Liga de Campeones.

Pero el "Niño Maravilla" lo vive en su intimidad. A pesar de ello, dedica un tiempo para contestarle a La Tercera. Su actualidad, su futuro y la Selección son algunos de los temas que el tocopillano desarrolla. En su estilo: corto y preciso.

¿Este es el mejor momento de su carrera?

Es un buen momento, pero en mi carrera me quedan muchas cosas por jugar y espero tener momentos mejores.

Udinese vive un momento especial, ya que ha clasificado a la Champions sólo una vez. ¿Cómo vive la ciudad esta actualidad?

Udine es una ciudad tranquila y el momento actual del equipo se vive con esa misma tranquilidad. La gente va viendo lo que pasa partido a partido.

Los dirigentes de Udinese han insinuado la idea de que usted se quede si el equipo llega a la Liga de Campeones. ¿Le atrae la idea o cree que es el momento de partir?

Veremos qué pasa al final de la temporada. Por ahora queda mucho campeonato y estoy enfocado en tratar de hacer lo mejor para mi equipo.

¿En qué liga le gustaría jugar después del fútbol italiano: Inglaterra o España?

Es igual. Incluso, puede ser que haga toda mi carrera en Italia.

¿Quién cree que es el mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? ¿Con cuál de ellos se identifica más?

Siempre me gustó Ronaldo, pero el brasileño. Los dos que me nombras son grandes jugadores, pero yo soy yo y trabajo cada día para mejorar en el fútbol y en la vida.

¿Cree usted que esta es la mejor generación de jugadores chilenos en la historia?

Me parece que hoy Chile tiene un buen grupo de jugadores que lo están haciendo bien en ligas importantes. Pero es difícil comparar con la historia, hay muchas condiciones distintas y comparar no sería justo.

¿Qué le parece la llegada de Claudio Borghi a la selección chilena?

Espero que sea para bien, que podamos seguir haciendo las cosas como hasta ahora y ojalá podamos ganar cosas importantes.

¿Como ganar la Copa América de Argentina, este año?

Todos los equipos pueden ganarla. Chile también y trataremos de llegar lo más lejos posible.

Justamente como él. Porque desde que salió de su Tocopilla natal ha buscado ese objetivo. Ya está en Italia, pero es probable que se mude en el próximo verano europeo hacia un club grande. Por algo es el hombre del mercado y todos lo quieren."L'uomo mercato". Así hablan de Alexis Sánchez en Italia. El hombre del mercado para el mundo de habla hispana. Es el personaje de moda. Los cuatro goles del domingo pasado ante Palermo lo pusieron en las portadas de todos los diarios peninsulares. Desde los locales de la región del Veneto hasta las poderosas páginas rosadas de la Gazzetta dello Sport. No fueron los únicos, también en Barcelona apareció en la primera página de Sport el lunes y el miércoles, ratificando el interés de los "culés" por contar con él para la próxima campaña.

Pero él prácticamente ni se preocupa de todos los artículos que se escriben sobre sus "bicicletas", enganches y su futuro. Por más que digan que Juventus, Inter, Barcelona, Manchester United, el City o Chelsea se desviven por él. Y que están dispuestos a pagar hasta 55 millones de dólares por su pase, que lo podrían transformar en el futbolista chileno más caro de toda la historia.

El prefiere recluirse en la tranquilidad de Udine, una ciudad de 100 mil habitantes ubicada al noreste de la "bota", casi al límite con Eslovenia y Austria. Y en los brazos acogedores de Udinese, su equipo desde que debutó el 14 de septiembre de 2008. Ahora, sus 11 goles en 24 partidos tienen a los friulanos en zona para llegar a la Europa League y a sólo un punto de la fase preliminar de la Liga de Campeones.

Pero el "Niño Maravilla" lo vive en su intimidad. A pesar de ello, dedica un tiempo para contestarle a La Tercera. Su actualidad, su futuro y la Selección son algunos de los temas que el tocopillano desarrolla. En su estilo: corto y preciso.

¿Este es el mejor momento de su carrera?

Es un buen momento, pero en mi carrera me quedan muchas cosas por jugar y espero tener momentos mejores.

Udinese vive un momento especial, ya que ha clasificado a la Champions sólo una vez. ¿Cómo vive la ciudad esta actualidad?

Udine es una ciudad tranquila y el momento actual del equipo se vive con esa misma tranquilidad. La gente va viendo lo que pasa partido a partido.

Los dirigentes de Udinese han insinuado la idea de que usted se quede si el equipo llega a la Liga de Campeones. ¿Le atrae la idea o cree que es el momento de partir?

Veremos qué pasa al final de la temporada. Por ahora queda mucho campeonato y estoy enfocado en tratar de hacer lo mejor para mi equipo.

¿En qué liga le gustaría jugar después del fútbol italiano: Inglaterra o España?

Es igual. Incluso, puede ser que haga toda mi carrera en Italia.

¿Quién cree que es el mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? ¿Con cuál de ellos se identifica más?

Siempre me gustó Ronaldo, pero el brasileño. Los dos que me nombras son grandes jugadores, pero yo soy yo y trabajo cada día para mejorar en el fútbol y en la vida.

¿Cree usted que esta es la mejor generación de jugadores chilenos en la historia?

Me parece que hoy Chile tiene un buen grupo de jugadores que lo están haciendo bien en ligas importantes. Pero es difícil comparar con la historia, hay muchas condiciones distintas y comparar no sería justo.

¿Qué le parece la llegada de Claudio Borghi a la selección chilena?

Espero que sea para bien, que podamos seguir haciendo las cosas como hasta ahora y ojalá podamos ganar cosas importantes.

¿Como ganar la Copa América de Argentina, este año?

Todos los equipos pueden ganarla. Chile también y trataremos de llegar lo más lejos posible.

Justamente como él. Porque desde que salió de su Tocopilla natal ha buscado ese objetivo. Ya está en Italia, pero es probable que se mude en el próximo verano europeo hacia un club grande. Por algo es el hombre del mercado y todos lo quieren.
[Imagen: 1201119_300.jpg]
La verdad es que yo no posteo esta noticia solo porque este jugador es de mi país , lo hago por que es uno de los mejores jugadores que e visto ..

[URL="http://www.urban-rivals.com/.html"][Imagen: 2h32dqq.png][/URL]
Responder
icon1 
Eres Chileno? Cheesy yo igual!!! Alexis la está rompiendo en Italia...seria genial que estaria en España,pero es su decision haci que igual es bueno que se quede en Italia 1+!
No jusgues por las apariencias,lo mas importante es como es :bien:
Responder
icon1 
Yo igual soy shileno h5 e_e sdklghfldfkjsihgsvd. Alexis le está llendo re vien en italia ke se kede ai no sé pero lo apoyo Wink.
[Imagen: firmakarlockoforo.jpg]

VISITA MI HOME Wink DALE
Responder
icon1 
(06-03-2011, 08:35 PM)Croshi escribió: Yo igual soy shileno h5 e_e sdklghfldfkjsihgsvd. Alexis le está llendo re vien en italia ke se kede ai no sé pero lo apoyo Wink.

¿Qué mejor lugar que el mejor equipo del mundo?

Al final se viene para el Barça, majetes.
[Imagen: iaza19959543309600.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera carrera de Fórmula 1 Adrihatesyou 5 2,847 29-03-2009, 04:22 PM
Último mensaje: Adrihatesyou