Grandes frases del cine ilustradas

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
Bueno, esto originalmente es de un usuario de Taringa!. Dice algunas frases que te dejan pensando (No tipo "Say hello to my little friend") de varias películas. En algunos casos hay que saber de que va la película, si no, no se entiende.

Acá las más interesantes:


v_de_venganza___frase_by_ironmatt327-d38zgoq.jpg


Hugo Weaving

V de Venganza (2005)




matrix___frase_by_ironmatt327-d38wwby.jpg


Laurence Fishburne

Matrix (1999)




abogado_del_diablo___frase_by_ironmatt327-d38wvkp.jpg


Al Pacino

El Abogado del Diablo (1997)




forrest_gump___frase_by_ironmatt327-d38wvwd.jpg


Tom Hanks

Forrest Gump (1994)




el_padrino_iii___frase_by_ironmatt327-d38wvt0.jpg


Al Pacino

El Padrino III (1990)




citizen_kane_by_ironmatt327-d38wvpr.jpg


Orson Welles

Citizen Kane (1941)




el_secreto_de_sus_ojos___frase_by_ironmatt327-d38wvyg.jpg


Guillermo Francella

El Secreto de sus Ojos (2009)




collateral_by_ironmatt327-d38wvrl.jpg


Tom Cruise

Collatearal (2004)
























Algunas más
 
Bien por Citizen Kane. Esa frase de "El Secreto de sus Ojos", pues, no, no es mucho de mi agrado, pero la película no es en ningún sentido mala (solo la frase).
----

¿Por qué Fight Club fue excluido si tiene una de las mejores frases en esa lista?
fight_club___frase_by_ironmatt327-d38wvub.jpg


Y aunque esta frase no tiene mucho sentido fuera de la película (Memento), sigue siendo de las mejores en la lista:
memento___frase_by_ironmatt327-d38wwdb.jpg


Aunque probablemente es "gusto personal".
 
I-Screamer dijo:
Bien por Citizen Kane. Esa frase de "El Secreto de sus Ojos", pues, no, no es mucho de mi agrado, pero la película no es en ningún sentido mala (solo la frase).
----

¿Por qué Fight Club fue excluido si tiene una de las mejores frases en esa lista?
fight_club___frase_by_ironmatt327-d38wvub.jpg


Y aunque esta frase no tiene mucho sentido fuera de la película (Memento), sigue siendo de las mejores en la lista:
memento___frase_by_ironmatt327-d38wwdb.jpg


Aunque probablemente es "gusto personal".

Si, gusto personal porque son horribles.
 
dearnathie dijo:
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/037/e/e/v_de_venganza___frase_by_ironmatt327-d38zgoq.jpg

Eso le digo yo a Chavez .

Muy buena las frases algunas frases de películas que ni sabia que existían.. +1 ^^
Queda mejor con el pueblo egipcio. Egipto esta haciendo algo para que se valla el gobernante. Algo muy extremo igualmente.
I-Screamer dijo:
Bien por Citizen Kane. Esa frase de "El Secreto de sus Ojos", pues, no, no es mucho de mi agrado.
Es que no la entiendes. Es algo cultural de Argentina el futbol. Y lo que quiere decir si viste la película es que el tipo (enemigo) puede dejar todo pero lo que no puede dejar es su pasión que es Racing Club de Avellaneda.
 
Gero dijo:
Si, gusto personal porque son horribles.

"SI, es gusto personal" - "SON horribles"
Intentemos no contradecirnos, menos en una misma oración.

Julianitou! dijo:
Es que no la entiendes. Es algo cultural de Argentina el futbol. Y lo que quiere decir si viste la película es que el tipo (enemigo) puede dejar todo pero lo que no puede dejar es su pasión que es Racing Club de Avellaneda.

El problema es el uso de la palabra "pasión" en especifico. Pero digo, puede que yo le este dando un significado que quizás no es el mismo que en Argentina.

En todo caso, constantemente escucho aca en México las palabras "pasión" y "futbol" en la misma oracion. No estoy seguro que tan exclusivo de Argentina es.
 
Gero dijo:
Mente pobre... Dije: Se nota que es gusto personal tuyo, porque son horribles.
Haber si entiendes, no es dificil.

Si admites que algo se basa en un gusto personal, no puede SER horrible. Puedes decir, por ejemplo "A mi gusto personal, son horribles", pero no puedes hacer que yo tenga un "gusto personal" y tu no (No por si solo, tiene que venir justificado, de otro modo solo es insultar el "gusto personal" del otro).

Si opinas que SON horribles, basándote en lo que sea que quieras, puedes compartir las razones, estaré muy interesado en leerlas y comentarlas, así quizás puedas entrar mas en este tema, mas que en insultarme.
----
"Mente pobre" (¿Qué significa eso de todas formas? ¿Poco racional? ¿Ignorante? No entiendo como tener poca educación involucraría directamente mal interpretar una frase. Creo que querías decir "Pensamiento pobre", "Razonamiento pobre") Me alegra saber que has encontrado una forma de sentirte superior a mi, ¿Podemos superarlo ya?

Si no vas a responder nada que tenga que ver con el tema, bien puedes hacérmelo saber por otro medio.

Saludos, y perdón por desvirtuar el tema.