Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#16: ¿Crees correcta la prohibición del tabaco en lugares públicos?
Debate 16: ¿Crees correcta la prohibición del tacabo en sitios públicos?

Un polémico debate que cada día crece más. Varios países del mundo (concretamente Europa) han aprovado leyes para la prohibición del tabaco en sitios públicos (hospitales, colegios, universidades, institutos, bares, restaurantes, etc.). La nueva ley favorece algunos y otros no.

¿Qué opinas?
Responder
icon1 
Me parece bien, ya que eso es malo para la salud, y de algun modo tienen que aprender.

[Imagen: google-logo-plus-0fbe8f0119f4a902429a5991af5db563.png]
Responder
icon1 
---
Responder
icon1 
Concretamente Europa? Argentina tiene esa Ley hace bastante tiempo.
--
Me parece correcto, ademas como dice Dearnithie le hace mas daño al fumador pasivo que al fumador activo

Cita:El fumador pasivo: Es aquél que no consume el tabaco pero que es afectado por el uso de los otros que lo consumen. La combustión del cigarro en personas que están cerca de los fumadores, por la expulsión de sustancias gaseosas contaminan e intoxican el organismo de las personas que no están fumando, ya que lo que los fumadores expulsan es tres veces más toxico que lo que hinalan. En el caso que sea un niño el fumador pasivo las consecuencias no serían las mismas sino que serian mas graves.

El Activo ya lo conocemos.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
(30-01-2011, 11:51 AM)Julianitou! escribió: Concretamente Europa? Argentina tiene esa Ley hace bastante tiempo.
--
Me parece correcto, ademas como dice Dearnithie le hace mas daño al fumador pasivo que al fumador activo

El Activo ya lo conocemos.

Julianitou, digo Europa ya que ha sido donde se han aplicado más leyes así en poco tiempo, y también es donde más países se encuentran en proceso de crear leyes anti-tabaco.
No descarto que en otros países no lo hagan, pero en especial, Europa actualmente se encuentra más profundizada en el tema.
Responder
icon1 
Me parece bueno C=
Aparte de que no es nada agradable estar en un restaurante disfrutando, y que de pronto llegue alguien a la mesa contigua y prenda su chimenea O_o'
Responder
icon1 
Es una regla tonta, superficial y sifrina, admitanlo les guste o no les apuesto que alguna o alguno ha tenido novio/a que fuma o es adicto a algo, y donde queda la cortesia de decir 'disculpe, puede apagar el cigarrillo' yo si, fumo, no siempre pero si fumo y aunque no sea adicto las personas me piden que apague el cigarrillo y con mucho gusto lo hago, pierden tiempo en este tipo de cosas...
Responder
icon1 
Me parece bien ya que hay niños por los restaurantes y luego viene un fumador y te jode con el humo.
Hoygan arguien save como ponerme los kalsetines sin manos ?

grasias de antebraso compañyero
Responder
icon1 
Mientras hayan más adultos fumando, los jóvenes y adolescentes tendrán la tentación de probarlo, así que digo que ésta es una muy buena alternativa para evitar esta clase de incidentes. Diría que sí estoy de acuerdo totalmente con esta prohibición.
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
(03-03-2011, 03:13 PM)Azecti escribió: Es una regla tonta, superficial y sifrina, admitanlo les guste o no les apuesto que alguna o alguno ha tenido novio/a que fuma o es adicto a algo, y donde queda la cortesia de decir 'disculpe, puede apagar el cigarrillo' yo si, fumo, no siempre pero si fumo y aunque no sea adicto las personas me piden que apague el cigarrillo y con mucho gusto lo hago, pierden tiempo en este tipo de cosas...

Exactamente.
Esto no esta arreglando un problema de fumadores (si lo hay) solo los esta escondiendo en una cortina.
Si, quizás no a todos les gusta, ¡pero que con los que si? Una vez estaba en un aeropuerto en Alemania, y literalmente la zona de fumadores era una cuarto de 5x5 metros cuadrados con una gran puerta de cristal para que todos los vieran.

¿De que se trata entonces?
¿Esto no es una ofensa a las personas que fuman?

Y no, yo no fumo.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  #15 ¿Crees que deben prohibir el uso del Burka? Alejandro. 15 8,604 18-09-2018, 11:54 AM
Último mensaje: Silvina21
  #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? Alejandro. 17 13,956 27-08-2013, 04:38 AM
Último mensaje: delpiero10
  #1: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? Alvaro 105 68,890 07-06-2012, 08:40 AM
Último mensaje: palomitasdemaiz
  #2: ¿Crees que conseguirás trabajar en algo que realmente te gusta? Alvaro 17 8,653 13-07-2010, 12:44 PM
Último mensaje: Laxer