Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
el monitor de mi pc se ve de color rosado :(
icon1 
aaaaaaaaa veo todo rosadoo !! algn me dice si les ha pasado???
no se quita desde ayer :ss
icon1 
Generalmente puede ser porque tienes una fuente electromagnética cerca que lo molesta. Si no es por que se esta muriendo xd.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

icon1 
lleva 4 años y medio conmigo el monitor..
icon1 
Mi pantalla plana esta con migo desde el 2007 es Dell y aun esta como nuevo, con algo de mugre pero como nuevo, miraste en la configuración de la pantalla?
[Imagen: MauricioRey325.png]
icon1 
Si es plano, no sé que es, pero si es monitor como los viejos, es comun cuando son viejos. Jajaja.
[Imagen: 94XzZbf.png]
icon1 
Seguro que no tienes un estabilizador cerca? Dejame ami, parece que Mau lo único que quiere es mostrar que tiene una pantalla plana juju

| Tu Moderador|
| Tu Padre|

icon1 
No Juli, si se ve toooda la pantalla rosita o verde, es porque esta viejito. Posta bolo.
[Imagen: 94XzZbf.png]
icon1 
ok, si vas a configuarcion y no se arregla quere decirt que el problema es el monitor y esta fallando algun circuito de color, es mejor llevarlo con un tecnico, esa es la recomendacion de nustros tecnicos bye.

Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada Embarrassed
icon1 
Ya se me rompieron monitores por eso Gero. Lo que pasa es que no se si esta todo en rosa o una parte. Ami me pasa que tengo un estabilizador muy potente y una parte si lo pongo cerca de él se me pone verde y rosa.

| Tu Moderador|
| Tu Padre|

icon1 
Pero es que no tengo nada así cerca de el monitor.. solo una biblioteca arriba, y todo se ve rosado e intente moverle el cable que conecta el monitor con el cpu y cuando lo muevo se pone totalmente azul y si lo muevo un poco a la izquierda totalmente rojo y actualmente lo tengo totalmente rosado.

[Imagen: 2yn0846.jpg]