Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Novedades Cambios en Skin
icon1 
Como te habrás podido dar cuenta, la cabecera en los skin del foro han Cambiado, para así adaptarse un poco más a la próxima versión de la web. Todo gracias al trabajo del Área de diseño; Además algunos logos de algunos skin como: Oscuro, No Habbo, Primavera tienen que ser actualizados mientras están los nuevos estará uno "genérico".

Es posible que encuentres errores, así que te agradeceríamos que los reportaras en este mismo tema.

Cambios y Errores solucionados:

- Solucionado un problema en Safari Y Google Chrome el cual provocaba que no saliera el Habbo.
- Solucionados algunos ajustes en la cabecera.
- Añadido un pixel a la barra de menú para que se vea mejor.
- Cambiados algunos íconos de navegación del skin Navideño, Colorido y Patos.
- Solucionado problema con ancho del foro en los skin No Habbo, Estilo HabboAcT y Primavera.
- Cambiados íconos de Nuevos Mensajes/No hay nuevos mensajes en Skin navideño.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Me encanta *-*
[Imagen: index.php?font=18&spacing=1&text=Clarenks]
Un día como hoy, 17 de Abril, me registré en este foro...

(06-02-2010, 04:52 PM)Sincro escribió: A ver, haz algo productivo y te la subo xdd
[Imagen: userbar.php?uid=489]

Responder
icon1 
Muy bonito, me gusta mucho :o
Responder
icon1 
Hasta que le arreglen los errores no me gustará. -.-
Responder
icon1 
(14-12-2010, 01:41 PM)Jd! escribió: Hasta que le arreglen los errores no me gustará. -.-

Para ti todo son errores.
Si a ti no te gustó pues lo siento.
Responder
icon1 
(14-12-2010, 01:44 PM)Andy escribió: Para ti todo son errores.
Si a ti no te gustó pues lo siento.

¿Es malo ser sincero? No quería crear una discusión, sólo digo lo que pienso acerca del tema.
Responder
icon1 
(14-12-2010, 01:45 PM)Jd! escribió: ¿Es malo ser sincero? No quería crear una discusión, sólo digo lo que pienso acerca del tema.

(14-12-2010, 01:14 PM)Andy escribió: Es posible que encuentres errores, así que te agradeceríamos que los reportaras en este mismo tema.

Responder
icon1 
Oye creo que los problemas del equipo deben ser INTERNOS.
[Imagen: firmasaj.png]
Por no ser igual no soy diferente.
Responder
icon1 
(14-12-2010, 01:50 PM)Pancho escribió: Oye creo que los problemas del equipo deben ser INTERNOS.

No son problemas de equipo. Sólo dije lo que pensaba acerca del tema.
Responder
icon1 
Está lindo Cheesy!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades: Cambios visuales y Orden de foros Alvaro 2 3,277 06-01-2014, 09:20 PM
Último mensaje: Alvaro
icon1 Novedades: Skin de Verano. Alvaro 6 4,082 04-07-2013, 09:57 AM
Último mensaje: QuiKe
icon1 Novedades: Nuevo skin verde y otras mejoras Alvaro 9 5,728 09-05-2013, 11:09 PM
Último mensaje: QuiKe
icon1 Cambios: Cambios en perfil y optimizaciones Alvaro 14 7,442 27-01-2013, 09:18 PM
Último mensaje: Alvaro
icon1 Cambios: Cambios por venir Alvaro 7 4,477 13-01-2013, 12:42 PM
Último mensaje: Julián