Nueva Ley Resorte para el internet [Vzla]

Christian

Chachi
14 Mar 2009
1.401
Brasil
Miguel Henrique Otero, presidente de El Nacional, opina que la Ley de Telecomunicaciones tiene nombre y apellido “Globovisión”. Señaló que las regulaciones en internet pretenden llevar a Venezuela a un punto de control de información similar al que tienen en China e Irán.

"Van a cerrar, van a bloquear para todos los venezolanos Twitter, Facebook y las páginas web donde hay comentarios e irán contra las páginas web en otros países que hacen comentarios fuertes sobre Venezuela. Es una aberración lo que piensan hacer", dijo.

Destacó que como los medios de comunicación impresos están exentos de censura porque no necesitan concesión pero sería utilizada la legislación contra los medios impresos.

Sobre la reforma a la RESORTE, que ahora incluye internet, cree que está dirigido a controlar, principalmente, las páginas en las que se hacen comentarios, “y el futuro es usar un cable submarino desde Cuba para controlar todo el control a internet del país”.

Desde su punto de vista, “su idea es llevarnos a un modelo como el chino en el que el gobierno controla los IP y los contenidos... Por ahora la libre expresión solo es tal en las redes sociales; son las únicas que aún no han regulado”.

Denunció que pretenden “utilizar un disfraz de legalidad para callar a los medios independientes”.

Fuente: Globovision.com

--

Obviamente todos estos "comentarios" que tratan de evitar son sobre el gobierno de Venezuela...

Hermanos, ahora si les puedo decir con toda seguridad que NOS JODIMOS. Nos querían a Chávez? no votaron por el PSUV? Ahí lo tienen...
 
Baah, que podemos esperar de un sistema de gobierno así, en donde se cree que todo es del pueblo cuando en realidad todo pertenece al estado...

PD: No sabia que eras de Venezuela Bobba D:
 
Mierdha ._. DIOS, es que este tipo en serio me cae mal -.- Dentro de poco hasta para ir al baño habrá que pedirle permiso o sino iremos acompañados de un militar -.-"
 
Jd! dijo:
Lo que hacemos es que nos ponemos una IP de México y listo :D xd
Tu ISP te monitorea. Es como con el puerto 80, solo tu ISP decide si te lo quiere dejar libre o no, es imposible que entres con una IP de otro pais, ya que primero tu conexión paria por tu Proveedor de Internet. -.-

Lo mejor es lo que dice Andy, una red privada, pero supuestamente el gobierno Venezolano también vigilaría las VPN eso había leído, buscare la noticia y la publicare...

__
Otra noticia, al respecto.
http://www.lapatilla.com/site/2010/...ernet-ya-es-una-realidad-texto-de-articulo-1/
 
xKike dijo:
Mierdha ._. DIOS, es que este tipo en serio me cae mal -.- Dentro de poco hasta para ir al baño habrá que pedirle permiso o sino iremos acompañados de un militar -.-"

Ya se hace, tienes que ir a un centro comercial, hacer la compra si no no te dejan ir a los baños XD