Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Independiente campeòn de la Copa Sudamericana 2010
#1
icon1 
Olé escribió:[Imagen: Parra-festeja-Cabrera-Martinez_OLEIMA201...0123_3.jpg]

Después de ganar 3-1 y de sufrir en el alargue, Independiente gritó campeón en los penales: metió los cinco y el del título lo pateó el capitán Tuzzio. El Libertadores de América fue una fiesta con este título internacional tras 15 años. De yapa, dejó sin chances a Racing de ir a la Libertadores. Salud, campeón.

¿Quién se hubiera imaginado esto? Las lágrimas de Mohamed, la corrida de Tuzzio a patear el quinto penal, los nervios de Silvera desde afuera, el Libertadores de América al palo. Fiesta, color, fuegos artificiales. En ese mismo estadio donde hace poco se sufría por los resultados, de repente todo fue color de Rojo por otra Copa. por la Sudamericana que abre puertas, que clasificó al equipo para la Libertadores 2011, que de yapa dejó sin chances de clasificar a la Academia.

Fue fiesta total. pero antes de eso hubo sufrimiento, y mucho, en un partido hecho para transpirar desde afuera. Parecía pan comido con el 3-1 en el primer tiempo, pero se hizo difícil en el segundo y el alargue fue un parto porque Goiás buscó y buscó. Llegaron los penales y hubo ovación para Hilario, que había aparecido en momentos complicados del partido. Pero esta vez no se necesitó del arquero porque hubo un tiro penal del rival en el palo y el Rojo tuvo 100% de efectividad en los penales. El quinto le tocó a Tuzzio quien caminó con tranquilidad y le dio bárbaro. Y todos a correrlo, a abrazarlo, para esas imágenes que quedarán en la historia.

El Rojo está de vuelta. este Rojo que tuvo a Garnero, a Pavoni en un partido y que le dio la bienvenida al Turco Mohamed para dar vuelta la historia contra Defensor de Montevideo. Decía el técnico, convencido, la semana pasada, que iban a ser campeones, que lo iban a remontar. Y fue así. Costó, y mucho. Pero de la mano de Mohamed, con los goles de Parra (genialidad el 3-1), llegó el milagro y una Copa internacional después de 15 años.

Lágrimas de Mohamed con su familia. De Tuzzio, de varios jugadores. La vuelta olímpica, los jugadores trepados a los arcos. Emoción en las tribunas, llantos de alegría. Es que el Rojo está de vuelta.

Fuente

A muchos ni les interese el fútbol (a excepción de Julianito (te lo quiero echar en cara)) pero bueno, es un partido importante para el fútbol de Sudamérica.
Ahora jugaremos 4 copas más el año que viene: clasificamos para el repechaje de la Libertadores, la Recopa Sudamericana contra Inter de Porto Alegre, la Suruga Bank (o algo así (asiática, por cierto)), que como es patrocinada por Nissan nos invitaron y la Copa Sudamericana de nuevo el año que viene.

PARA TODOS LOS BOSTEROOOOOOOOOOOOOOS, EL VERDADERO REY DE COPAS ESTA DE VUELTA!
If you're good at something, never do it for free.
Responder
#2
icon1 
Agradezcanle a Parrita! un grande..
Responder
#3
icon1 
Sí, jajaj. Igual, medio culo el primer gol y el segundo fue de vivo.
If you're good at something, never do it for free.
Responder
#4
icon1 
No te metas con boca eh xdd
Que bueno que gano un equipo Argentino Cheesy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Copa mundial sub-20 de la FIFA Colombia 2011 G@l3y 31 23,542 21-08-2011, 11:49 AM
Último mensaje: G@l3y
icon1 Quiniela de Copa América. Deuvede 8 8,742 07-07-2011, 04:07 PM
Último mensaje: Julián
icon1 BARCELONA CAMPEÓN CHAMPIONS!!! Julián 4 3,494 29-05-2011, 02:10 PM
Último mensaje: Julián
icon1 Se le cayo la copa a Sergio Ramos. Julián 15 8,560 30-04-2011, 04:52 PM
Último mensaje: Cablín
icon1 Premios FIFA 2010 JuanXtreme 9 6,028 14-01-2011, 10:55 AM
Último mensaje: Julián