Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuesta: Como te encuentras actualmente?
[email protected]
82.50%
33 82.50%
Con pareja
17.50%
7 17.50%
Total 40 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Con o sin pareja?
Esto es un censo de las personas solteras o que tienen una relación y se encuentran en el foro, además pueden dejar escrito como les va en su relación, etc.

Bueno yo en este momento no tengo pareja, hace ya casi 5 meses salí de una relación un poco difícil con un chico... era mayor que yo pero no parecía, tuvimos muchos problemas y bueno decidimos terminar, actualmente hablamos pero muy poco, pero que se le hace, con el la pase muy bien... ¿Y tú?
[Imagen: firmasaj.png]
Por no ser igual no soy diferente.
Responder
icon1 
Estoy con una chica(L)...
Y me va muy bien, ya vamos casi 5 meses que somos novios y salimos hace aproximadamente 7 meses creo... Y no hay problemas... =)
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
icon1 
Sin nadie T-T la ultima relación me lastimo mucho Smiley 3 meses y no puedo olvidar ._. ees patético u.u
Responder
icon1 
Yo estoy solo U.U
Mi ultima relación fue este año , no recuerdo muy bien en que mes , muy poca gente supo lo de nosotros al principio , fue extremadamente corta (solo 1 día) , después le conté a un amigo mio muchos meses después y vaya sorpresa cuando me dijo que el y ella también casi se hacen novios y me dijo que ella nunca me quiso T.T solo quería ver que pasaba conmigo.
[Imagen: Monster-de-Paramore-para-la-pelicula-Tra...-track.jpg]
Paramore ♥
Responder
icon1 
Yo ahora me encuentro con una chica... Ya llevamos 2 meses y nos ha ido muy bien. Ella es graciosa y divertida, por eso nos ha ido tan bien Smiley
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
Nunca he estado con un chico, con chicas si, pero BUAH. Mi vida es una completa mierdaaa.
Responder
icon1 
---
Responder
icon1 
Hace 11 meses que no estoy con nadie, así que soltero Sad
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
icon1 
Somos un foro de reprimidos
Bleh
Responder
icon1 
(05-12-2010, 09:45 PM)PHO escribió: Somos un foro de reprimidos

Tú, Muy bien. Sad
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Icon12 Pareja gay escribe canción para su futuro bebé. Astorga 3 1,115 05-05-2017, 10:04 AM
Último mensaje: Lety55