¿Con o sin pareja?

Como te encuentras actualmente?

  • Solter@

    Votos: 33 76,7%
  • Con pareja

    Votos: 10 23,3%

  • Votantes totales
    43

Caribe

Conocido del foro
2 Dic 2010
409
Esto es un censo de las personas solteras o que tienen una relación y se encuentran en el foro, además pueden dejar escrito como les va en su relación, etc.

Bueno yo en este momento no tengo pareja, hace ya casi 5 meses salí de una relación un poco difícil con un chico... era mayor que yo pero no parecía, tuvimos muchos problemas y bueno decidimos terminar, actualmente hablamos pero muy poco, pero que se le hace, con el la pase muy bien... ¿Y tú?
 
Yo estoy solo U.U
Mi ultima relación fue este año , no recuerdo muy bien en que mes , muy poca gente supo lo de nosotros al principio , fue extremadamente corta (solo 1 día) , después le conté a un amigo mio muchos meses después y vaya sorpresa cuando me dijo que el y ella también casi se hacen novios y me dijo que ella nunca me quiso T.T solo quería ver que pasaba conmigo.
 
Yo ahora me encuentro con una chica... Ya llevamos 2 meses y nos ha ido muy bien. Ella es graciosa y divertida, por eso nos ha ido tan bien :)
 
Llevo 1 mes y medio con una chica llamada 'Hanica', la ultima relación que tuve, la tia me mandó a la mierda por que me vió en un restaurante con mi hermana y creyó que le estaba dando cuernos.