Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
En Jalisco, proyecto para “curar” la homosexualidad
icon1 
[align=center]El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez ahora impulsarán a una organización ultracatólica que promete la "sanación" para la homosexualidad.

Después de declarar que siente "asquito" por el matrimonio gay y las adopciones por parte de homosexuales, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez ahora promueve y financia la organización civil "Valora", dedicada a "sanar" la homosexualidad como si se tratara de una enfermedad.
[Imagen: gayy_10.jpg]
De acuerdo a lo publicado por Proceso, el grupo "Valora" está conformado por católicos de línea ultraconservadora, bajo el lema "Conciencia en los Medios". La asociación se encuentra registrada ante el Instituto Jalisciense de Asistencia Social y lleva tres años organizando talleres y "retiros espirituales". Además, fomentan encuentros de oración y terapia para "ayudar a los homosexuales a vivir en castidad".

La organización "Valora" ha recibido de 2008 a la fecha 1 millón 600 mil pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano del estado de Jalisco bajo el rubro de Aportación a los organismos de la sociedad civil" y "promover los valores de la familia".

De acuerdo al "sanado" de su homosexualidad, Rubén García, se apoya a los homosexuales que buscan apoyo de la siguiente manera: "Primero les aclaramos sus dudas sobre la castidad y la homosexualidad. Les explicamos por qué es un pecado la atracción hacia personas del mismo sexo y les ayudamos a crear un plan de vida espiritual; también les brindamos acompañamiento psicológico."

VIA: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nac...10/1151865
Responder
icon1 
No estoy seguro que opinar sobre esto, pero supongo que engo que opinar algo..

Puedes ser lo que tu quieras, asi que si algún homosexual QUIERE hacer eso, esta genial.

l problema es que esto parece mas un lavado de cerebro. ¿Promover los valores de la familia? ¿Implica eso que la homosexualidad se opone a los mismos?

Lipsrsealed

Suena bastante mal desde ahi.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
icon1 
No creo qe a los homosexuales les gustaría ir a qe les cambien sus gustos e.e si son asi ps qe los dejen y ya e.e! xd muy su vida Cheesy
Responder
icon1 
Que ridiculez.. y comparto la opinion de Screamer..

[Imagen: twitter-bird.png]
Responder
icon1 
Yo creo que es una enfermedad y que se cura tomando café con leche. Esta oracion es menos estupida de lo que dice el texto. Imaginen lo estupido que es entonces ¬¬ .
--
Si digo "no es una enfermedad, es una elección" ya estoy respondiendo al tema.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
Claro, y en unos años también curarán a los negros.
[Imagen: pocoyo_pato.gif][Imagen: yonpro.png]

Responder
icon1 
(05-11-2010, 07:45 AM)Julianitou! escribió: Yo creo que es una enfermedad y que se cura tomando café con leche. Esta oracion es menos estupida de lo que dice el texto. Imaginen lo estupido que es entonces ¬¬ .
--
Si digo "no es una enfermedad, es una elección" ya estoy respondiendo al tema.

No es una elección. Lo es hasta el punto que decides expresar esos sentimientos o no.

:/
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
icon1 
Si es una elección. Yo elijo estar con una chica, un homosexual elige estar con una persona de su mismo sexo. Deja de contradecirmeeeee xddd. Es broma.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
(05-11-2010, 06:33 PM)Julianitou! escribió: Si es una elección. Yo elijo estar con una chica, un homosexual elige estar con una persona de su mismo sexo. Deja de contradecirmeeeee xddd. Es broma.

No te contradije y acabas de decir lo mismo :B

Justo no es una elección sentir atracción homosexual. No te levantas y dices "hoy me sentiré atraído por los de mi mismo sexo" (aunque ya sea repetido usar este argumento, es verdad).

Ser homosexual o bisexual no tiene que ver con cuanto lo expreses, o que tan abierto seas, solo es la atracción. SI es una decisión el seguir esos sentimientos o no. Y no entremos en debate sobre si se deberían de seguir o no. Pero ser homosexual como tal, no es una elección.
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
icon1 
(05-11-2010, 06:33 PM)Julianitou! escribió: Si es una elección. Yo elijo estar con una chica, un homosexual elige estar con una persona de su mismo sexo. Deja de contradecirmeeeee xddd. Es broma.

Pero a ti te atraen las chicas, no porque lo elijas así no más, porque si así fuera, entonces no existirían los calificativos sexuales (homosexual, bisexual, asexual, heterosexual), porque yo podría decir 'hoy elijo ser Hetero' 'Mañana soy Bi'. No tiene mucho sentido que digamos xd.

En pocas palabras, no es una elección. Naces con ello, sólo que no todo el mundo acepta ser homo, bisexual o asexual en caso de serlo, ya que lo más acostumbrado es heterosexual.
[Imagen: pocoyo_pato.gif][Imagen: yonpro.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Icon13 Hablemos sobre Homosexualidad PraeAthim 7 1,648 03-06-2012, 06:28 PM
Último mensaje: luli009
  Legislación sobre la homosexualidad en el mundo Alvaro 6 685 09-12-2010, 10:27 AM
Último mensaje: PL4Y
  Tu opinión sobre la homosexualidad... Alvaro 22 3,734 13-01-2010, 08:21 AM
Último mensaje: G@l3y