Sociedad

En cuanto a lo de la educación, opino que antes era mas común que un profesor o adulto le faltara el respeto a un niño. De muchas formas (Mis papas aun cuentan que los profesores pegaban con las reglas).

Opino que no se trata de eso.. quizás ahora hay un desbalance por lo mismo, pero eso no es directamente tener una buena educación o una mala educación.

También siento que todos esos problemas siempre han estado presentes, no creo que ahora estén mas proporcionados... solo lo están de una forma diferente.

Concuerdo contigo en general. Pero esto se ha leído muchas veces. Quiero empezar a leer soluciones, si es que existen en lo absoluto.
 
Estoy de acuerdo. Hoy en día en muchos institutos los alumnos acosan a profesores, marginan a sus compañeros... Creo que los padres o tutores de los niños no son conscientes de lo que hacen sus hijos. Los adolescenten de hoy en día empiezan más pronto a beber, fumar y tener relaciones. En la televisión hay más programas y películas, que personalmente, creo que no son adecuados para niños pequeños.
 
Si, muchas cosas están peor, por ejemplo algunas personas más jovenes (creo yo que por lo menos mi generación del 90 hasta el 94) se salvan porque el resto se ven unas cosas...
Facepalm en TODA REGLA.

Embarazos prematuros muchos más que antes (No es nada nuevo) y en la educación las cosas no son como antes.
No eres el único que ve las cosas así, lo importante es que algunos que somos o tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para el futuro de la sociedad. Lastimosamente no todo el mundo es así.
 
Andy dijo:
Si, muchas cosas están peor, por ejemplo algunas personas más jovenes (creo yo que por lo menos mi generación del 90 hasta el 94) se salvan porque el resto se ven unas cosas...
Facepalm en TODA REGLA.

Embarazos prematuros muchos más que antes (No es nada nuevo) y en la educación las cosas no son como antes.
No eres el único que ve las cosas así, lo importante es que algunos que somos o tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para el futuro de la sociedad. Lastimosamente no todo el mundo es así.

Opino como tu (o más bien eso entendí que opinaste)
Hay que empezar por aplicar esos valor nosotros y así, después transmitirlos a los demás.bye
 
No puedo estar mas deacuerdo contigo, la gente empieza a hacer chorradas como lo del sol que ponian en otro lado del foro, yo creo que si esto sigue asi nose donde vamos a llegar con este mundo...
 
Educación: Libros, películas, poemas, recuerdos, y muchas más cosas que nos han recordado que antes la gente era mucho más educada con los demás, era más comprensible, más atenta con los otros.
Simplemente no hay nada que decir; la gente ahora no recibe una mínima educación.
Únicamente se salva gente con unos padres decentes, o que van en escuelas decentes que les influye una educacción correspondiente.
¿Quién se atrevía antes a faltar el respeto a un profesor, o a un padre?

En mi opinión, estoy en parte, deseacuerdo contigo.
Antes el profesor, es el que super faltaba el respeto al niño.
Recuerdo que me mis papás y maestros me decían siempre, que les daban reglazos en las manos, los llevaban al patio y los arrodillaban en la arena caliente, muy feo todo :/

En la actualidad, los padres no son los típicos tiernos como antes... Antes, todos deseaban tener un hijo, ¿ahora? bebés en la basura encuentras, bebés vendidos por sus propias madres.
Hay veces que los padres creen que por ser nuestros "papás" tienen el derecho de gritarnos cuando nosotros no les hemos hecho nada, y hasta pegarnos llegan. No creo que alguien se dejaría por más educado que sea.


Responsabilidad: Ahora aquí, ahora allá, modas aquí, modas allá, todo es un auténtico laberinto donde nos perdemos en su interior (en un sentido de filosofía), todos debemos tener unas responsabilidades con acuerdo a nuestra persona y a nuestro ser, ¿cómo podemos dejar que nuestra hija vuelva embarazada a casa, y un día después vaya al médico y sin consentimiento de un tutor le den una pastilla del día después? ¿Por qué hacer lo que mi ''amigo'' hace? ¿Por qué tener lo que mi ''amigo'' tiene? Un sin fin de preguntas que podría mostrar de ejemplos...

Los embarazos ha sido de siempre, no me es nada extraño.
Lo de hacer lo que mi "amigo" hace, siempre ha sido lo mismo. Uno tiene miedo no ser aceptado en un grupo, y por ese "miedo" hace cosas incorrectas, solo por ser aceptado entre uno de ellos.
Sería bueno que ese "hacer lo que mi amigo hace" sea repetir algo para bien, y no para mal.

Lo de tener lo que mi amigo tiene, muchos lo podemos hacer por gusto... si lo hacemos por "querernos parecer a él" que mál estamos.

Amabilidad: ¿Te sientes amable? ¿Crees que los otros lo son contigo? Cada día veo más que la gente se vuelve amarga, no tienen respeto para nada, no tienen educación, te dicen las cosas de una manera abusiva, sin pensar que lo que dicen puede dañarte mentalmente.

Mi padre siempre ha sido amargado, así que no me extraña u.u...
Pero sí, tienes razón... más en éstos tiempos de crisis, más trabajo, más todo... más estrés.

Honor: ¿Amigos que se venden por un plato de sopa? ¿Amigos que no se les puede explicar nada por miedo a que lo expliquen a los demás? ¿Amigos que te joden y luego te piden cosas?... Seguro que alguien tiene un ''amigo'' así, sin honor.
Antes no era así.

Para mí, desde antes esto era así.
Es por eso que nuestros padres (por lo menos los míos), siempre nos han dicho "cuidado con el tipo de persona con la que te juntas".

Mucho eh aprendido, es por eso que tengo contados a mis amigos.
 
Twitter no es para marujear como dices... y si, aunque eso depende de la persona, yo por ejemplo no comparto mi vida por allí. De hecho no me gusta :S
 
En primer lugar, sí.. La sociedad empeora. El que tiene dinero, puede estar por encima de los demás, y eso (Disculpeme, pero sonará raro) es una MIERDA ! Porque somos animales intolerantes. Estamos rodeados de seres iguales pero que en su interior piensan que los demás son alguna especie de abominación.

Muchas personas, solo les importa el maldito dinero (No digo que no es bueno) pero se dejan gobernar por la obseción y por la avaricia de este. QUIEREN MÁS MÁS MÁS ! En si, si ha cambiado.