Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Relaciones a distancia
Vi este tema en ClubHabboforum y me dije, no sería malo preguntarlo en ForoAcT, así que, ¿Cómo ves tu las relaciones a distancia?, ¿Crees que funcionarían?
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Bueno yo siempre digo: "Si se quiere se puede"... yo tenia una más o menos y me funciono muy bien :roll: pero con el tiempo no es lo mismo Huh las personas se tienen que ver con más frecuencias para mantener una quimica mejor :s
[Imagen: favicon.ico][Imagen: Instagram_favicon.png] [Imagen: FB_favicon_dark.png] [Imagen: favicon.ico]
[Imagen: 1287745604222.jpg]
Responder
icon1 
Para mí la verdad es que no... Y tengo experiencias cercanas, no por mí, pero de mis familiares.
If you're good at something, never do it for free.
Responder
icon1 
---
Responder
icon1 
(03-11-2010, 12:42 PM)brookerb escribió: No ¬¬ existe un 99% de engaño ajdkasd..
bueno .. yo siempre digo.. "Amor de lejos Amor de Pendejos"

Estoy de acuerdo con brookerb, quien dice que al estar lejos te esta siendo fiel, si no estas ahi para verlo :confuse:

Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada Embarrassed
Responder
icon1 
Estoy de acuerdo la de tipo viaje de estudios, que uno de los de la pareja se va un año a estudiar fuera y si es viable la cosa, con mucho esfuerzo y tal pero las relaciones a distancia tal y como son en las que los dos miembros de la pareja jamás se ven no las veo viables en mi caso por lo menos porque necesito contacto y ver a esa persona cada vez que pueda.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
icon1 
Todo es cuestión de creer y confiar.

Sabes el por qué de mi respuesta.
[Imagen: pocoyo_pato.gif][Imagen: yonpro.png]

Responder
icon1 
Todo de pende de cuanto amor sientan el uno por el otro y si de verdad es amor o puro sentimiento Cheesy
Porqe si es sentimiento creo qe si habrá un 90% de engaño xD
Responder
icon1 
(03-11-2010, 12:42 PM)brookerb escribió: No ¬¬ existe un 99% de engaño ajdkasd..
bueno .. yo siempre digo.. "Amor de lejos Amor de Pendejos"

Ese dicho... cierto xdd

(03-11-2010, 12:59 PM)Adrihatesyou escribió: Estoy de acuerdo la de tipo viaje de estudios, que uno de los de la pareja se va un año a estudiar fuera y si es viable la cosa, con mucho esfuerzo y tal pero las relaciones a distancia tal y como son en las que los dos miembros de la pareja jamás se ven no las veo viables en mi caso por lo menos porque necesito contacto y ver a esa persona cada vez que pueda.

Eso mismo pienso.

(03-11-2010, 06:45 PM)Yonpro23 escribió: Todo es cuestión de creer y confiar.

Sabes el por qué de mi respuesta.
No solo de creer y confiar y esperar se puede vivir y crear una "relación"

(03-11-2010, 06:59 PM)max.af. escribió: Todo de pende de cuanto amor sientan el uno por el otro y si de verdad es amor o puro sentimiento Cheesy
Porqe si es sentimiento creo qe si habrá un 90% de engaño xD
¿podrías amar a alguien sin siquiera ver a esa persona antes?

[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
(03-11-2010, 08:00 PM)Andy escribió: ¿podrías amar a alguien sin siquiera ver a esa persona antes?

Yo pienso qe si xd aunqe sea tu cabeza se va formando una imagen de la persona
ya despues platicar y platicar hasta qe comeinzas a qerer luego amar y luego te dejan botado por alguien qe si esta a un lado de ellos ¬¬ sin importar lo qe sientes u.u
pero el amor si existe Cheesy xddddd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? Alvaro 31 4,869 30-11-2011, 11:49 AM
Último mensaje: Alvaro
  Relaciones. PL4Y 33 3,202 19-04-2010, 09:50 PM
  Las relaciones sexuales Daniel 22 3,046 30-12-2008, 10:29 PM