Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#15 ¿Crees que deben prohibir el uso del Burka?
¿Crees que deben prohibir el uso del Burka?

Una polémica que rodea diferentes países del mundo y, por el momento varios países han prohibido el uso del elemento facial en sus espacios públicos.
El Burka se trata de un elemento facial (que se pone en la cara/cabeza) en algunas culturas para esconder la cara de las mujeres al público y no muestran más que los ojos.

¿Crees que deben prohibir el uso del Burka?
¿Crees que lo han echo por alguna medida de seguridad?
¿Crees que podría ocasionar problemas en un futuro?

Aviso: Respeten en todo momento la cultura la cual hace un uso del Burka, y sobretodo, no falten el respeto en el debate.
Incumplir las normas puede ser motivo de sanción.
Responder
icon1 
Lo primero me parece muy mal que se les tape la cara a las mujeres como si fueran inferiores, pero eso es cosa de la religión, yo creo que no se debería prohibir porque es cosa de su religión y yo creo que la religión se ha de respetar
[Imagen: firmahc.png]
Responder
icon1 
Yo no estoy de acuerdo con esto, en realidad me parece absurdo.
Es algo machista...
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
icon1 
(17-10-2010, 08:25 AM)Panteado escribió: Lo primero me parece muy mal que se les tape la cara a las mujeres como si fueran inferiores, pero eso es cosa de la religión, yo creo que no se debería prohibir porque es cosa de su religión y yo creo que la religión se ha de respetar
+1. Pienso lo mismo. Creo que también es algo machista como dice Andy.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
Ami me parece DPM que lo hayan prohibido sino esto seria un desmadre si lo quieren hacer en su pais me parece bien pero en su pais, igual que en un pais islamista detuvieron a dos extrangeros por besarse en publico...(soy un poco radicaljuju )
[Imagen: counterstrikebyarrioch.gif]
Responder
icon1 
u.u En verdad ahi que respetar eso si ellos quieren que tapen el rostro de la mujer ya por su religion muy bien : D
[Imagen: firmakarlockoforo.jpg]

VISITA MI HOME Wink DALE
Responder
icon1 
(04-12-2010, 07:06 PM)Croshi escribió: u.u En verdad ahi que respetar eso si ellos quieren que tapen el rostro de la mujer ya por su religion muy bien : D

y la pregunta seria: a las mujeres les gusta usarlo (en los paises qe lo usan las mujeres)
o lo hacen por obligación de los hombres
Responder
icon1 
Yo creo que todo se basa en la religión de allá, ya que si no fuera por éso no le encontraría ningún sentido.
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
(04-12-2010, 07:09 PM)Max! escribió: y la pregunta seria: a las mujeres les gusta usarlo (en los paises qe lo usan las mujeres)

EN verdad no creo que les guste usarlo Sad pero eso esta basado en su religion >.<
[Imagen: firmakarlockoforo.jpg]

VISITA MI HOME Wink DALE
Responder
icon1 
(04-12-2010, 07:09 PM)Max! escribió: y la pregunta seria: a las mujeres les gusta usarlo (en los paises qe lo usan las mujeres)

Ambos. A algunas les gusta usarlo por razones religiosas, otras lo desprecian.

Prohibirlo me suena igual de malo que imponerlo, ¿Por qué no pueden solo hacerlo una elección?

Es incluso discriminatorio prohibirlo, pienso yo.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? Alejandro. 17 10,797 27-08-2013, 04:38 AM
Último mensaje: delpiero10
  #1: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? Alvaro 105 55,526 07-06-2012, 08:40 AM
Último mensaje: palomitasdemaiz
  #16: ¿Crees correcta la prohibición del tabaco en lugares públicos? Alejandro. 31 16,888 26-07-2011, 11:57 AM
Último mensaje: Beckham
  #2: ¿Crees que conseguirás trabajar en algo que realmente te gusta? Alvaro 17 7,079 13-07-2010, 12:44 PM
Último mensaje: Laxer