Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#14 ¿El ser humano evolucionó del mono o fue obra de Dios?
¿El ser humano evolucionó del mono o fue obra de Dios?

Todos nos hacemos misteriosa pregunta sobre nuestra evolución, la ciéncia ha trabajado y sigue trabajando para descubrir el origen de nuestra evolución.
Por una parte se cree que los humanos evolucionamos del mono, otros creen que nuestra creación fue a manos de Dios?

¿Qué opinas, evolución del mono u obra de dios?

Agradecimientos: Zohan.
Responder
icon1 
inb4 polemica religosa.

No estoy seguro si opinar, solo aclaro que no "evoluciono del mono", sino de una especie de primate...

Ok, quiero decir que muchas veces existe ese malentendido. Hay muchas especies. Los monos actuales no son los mismos que los de hace miles de años.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
icon1 
Screamer, yo ya lo sé, pero comunmente, se dice "evolución del mono" porque es el nombre que se le ha dado para no tener que decir "evolución del Australopithecus", no es ningún malentendido, además de que "mono" lo engloba todo.
Responder
icon1 
Francamente no se que pensar ya que me criaron bajo unos ideales religiosos, pero también creo que debe haber una exolicación más científica.
[Imagen: m9vmt1.png]
Responder
icon1 
Bueno si. Solo quería aclarar que los "monos" de ahora no son los mismos que antes. Porque existe ese malentendido.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
icon1 
Nunca había pensado el hecho de que estas dos cosas se contradeciían.
Aunque en sí, yo creo más en la del mono.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Primero, no es un mono. Y segundo, aunque creo que somos obra de dios, si hubiésemos salido del mono, también hubiera sido obra de dios. Nadie esta discutiendo si dios existe o no, solo que algunos llevan el tema para el lado que más les conviene.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
A ciencia cierta, esto seria lo que nos genero la vida en la tierra: http://es.wikipedia.org/wiki/Prec%C3%A1mbrico, pero en forma de microorganismos, recomiendo leer ese tema ya que explica mucho sobre lo que tiene que ver el origen de la vida, y la forma en la que evoluciono, el ser humano es el producto final de un largo proceso de mutación y adaptación de un patrón de ser organismo con un desarrollo mental un poco mas variado, pero nunca superior.
Bleh
Responder
icon1 
ok como catolico que soy pienso que nacio de la nada es decir Dios lo creo
pero para ponerme a razonar tambien es ilogico...
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
icon1 
Si razonas lo de Dios no tiene ni pies ni cabeza, Darwin tenia razon...
[Imagen: counterstrikebyarrioch.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  #9: ¿Dios existe realmente? Alvaro 44 20,837 01-11-2011, 01:05 PM
Último mensaje: zZz
icon1 #20: La explotación de animales para el beneficio humano. Sergietus 3 3,989 12-09-2011, 05:42 PM
Último mensaje: Alvaro