Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#13: ¿Lo encuentras correcto el matrimonio Gay, y que puedan adoptar niños?
Hola.

El debate va relacionado con la aprobación de varios países sobre el matrimonio entre hombres.
También entra en debate si los homosexuales casados, pueden adoptar.

¿Qué opinas sobre el tema?

Agradecimientos a Juampi! por la sugerencia.
Responder
icon1 
Hay un error, también puede ser entre dos mujeres.
---
Y si, claro que estoy de acuerdo, no veo la razón para rechazarlo, y lo de la adopción, vamos que es algo más polemico, pero también estoy de acuerdo. No veo la razón del rechazo de la mayoría del mundo.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Mhh no se, no estoy en ni en pro ni en contra. Tiene su visto bueno y el malo. Si estaba en contra que se acepte acá en Argentina..

[Imagen: twitter-bird.png]
Responder
icon1 
(02-10-2010, 05:21 PM)Ickis escribió: Mhh no se, no estoy en ni en pro ni en contra. Tiene su visto bueno y el malo. Si estaba en contra que se acepte acá en Argentina..

Qué tiene de malo?
Responder
icon1 
El país, asi estamos. Votamos una ley para ocultar política, cuando el pais se nos está cayendo a pedazos..

[Imagen: twitter-bird.png]
Responder
icon1 
Ok, pongamoslo asi:
Los homosexuales ya pueden adoptar. Un hombre o una mujer soltera puede ir y adoptar a un niño, independiente de si son homosexuales o no.

Entonces, si vas a prohibir que únicamente el matrimonio no pueda adoptar, es algo ridiculo.

Nadie se casaría en ese caso. Al menos no si quieren un hijo.
Y de ahi parto a que da igual... la ley es necesaria si es que se van a permitir los matrimonios.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
icon1 
Sí porque no hay que dejar a la gente total es su vida no es la de nosotros ^^
[Imagen: firmakarlockoforo.jpg]

VISITA MI HOME Wink DALE
Responder
icon1 
Yo lo aprobaría, cada quien tiene derecho a hacer su familia... Aunque, a el niño se le haría raro vivir así.
Amigos del niño: Oye, dile a tu madre si podemos ir a tu casa.
Niño: No tengo madre, tengo padre y padre.
Amigos del niño: SON UNOS GAYS?! AJAJAJA!

Es la triste realidad.
._.
[Imagen: index.php?font=18&spacing=1&text=Clarenks]
Un día como hoy, 17 de Abril, me registré en este foro...

(06-02-2010, 04:52 PM)Sincro escribió: A ver, haz algo productivo y te la subo xdd
[Imagen: userbar.php?uid=489]

Responder
icon1 
(02-10-2010, 07:03 PM)Clarenks escribió: Yo lo aprobaría, cada quien tiene derecho a hacer su familia... Aunque, a el niño se le haría raro vivir así.
Amigos del niño: Oye, dile a tu madre si podemos ir a tu casa.
Niño: No tengo madre, tengo padre y padre.
Amigos del niño: SON UNOS GAYS?! AJAJAJA!

Es la triste realidad.
._.

Esto pasa porque la sociedad aún margina ese tipo de cosas. Pero si fuera aceptado con el tiempo sería normal y no pasarían esas cosas.
Responder
icon1 
(02-10-2010, 07:20 PM)Andy escribió: Esto pasa porque la sociedad aún margina ese tipo de cosas. Pero si fuera aceptado con el tiempo sería normal y no pasarían esas cosas.

Si es cierto, y por mi parte estoy a favor :bien:

Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada Embarrassed
Responder