Leyendas urbanas sobre videojuegos

La de Blindmaiden no me lo creo para nada XD
Me dio algo la de polybius y la de majora. Y es raro que al dueño del juego de ese pokemón se le haya perdido, además de que solo existiera UNA SOLA copia del juego, es raro xd
 
La de Majora's Mask si que da miedo... Y la estatua esa de Link... :l

Yo encontre 2 en el ultimo video...

0:50 Esquina superior izquierda

1:13 Esquina superior derecha,solo por unos segundos...
 
Me encantan estas cosas de lus juegos ja eso de secretos y trucosa misteriosos que nadie conose, pasillos secretos y cosas nuevas jaja
me encanto el de pokemon, ojala sea cierto, pero como se lo podra elejir??
 
FlickWiick dijo:
Por eso... alli es donde esta lo aterrador, investigue mas a fondo y dice que lo creo un extraño que venia de Noruega


Este video es aterrador!!!

Ese vídeo es una basura. No se han currado ni las imágenes del vídeo. Por favor.
 
ENTONCES
Investigué sobre el asunto de Majoras (Lo de Ben y todo eso), y en verdad no es una leyenda urbana, es un juego de pistas, como lo fue en su tiempo marblehornets.

Se trata de buscar patrones que expliquen cierto tipo de misterios paranormales (Que están inventados, pero es divertido imaginar que no).

Aunque fue un creppy pasta, se ha convertido en algo diferente.

En el blog Jedusable (o su amigo, no entendí bien) dice que cuando intento pasar los vídeos de el jugando el juego a la computadora, su computadora se comporto extraño. Como si el fantasma se hubiera ido del juego a la computadora. Su computadora se altero, y empezó a tener conversaciones con el fantasma.
Después decide romperla, pero avisa antes que el fantasma puede expandirse de muchas formas. Dice que no volverá a colgar nada en su canal, asi que si aparece algo nuevo es trabajo de Ben, que esta intentando entrar a mas computadoras. por lo tanto, pide que no se bajen los vídeos a la computadora.

Ayer, el fantasma colgó un video: video con la frase "I am glad you did that". En la descripción a agregado un link recientemente, a un archivo en mediafire llamado "The Truth" (la verdad).

En otras palabras, esta un poco jugando contigo de si enserio quieres saber mas sobre el misterio, o tienes miedo a que el fantasma entre a tu computadora.

Hoy también se han estado recibiendo avisos con letras al azar.

Me encantan este tipo de juegos, así que los mantendré informados, al menos que no les importe, en cuyo caso solo no me lean.

----------------

Se ha agregado (en lo que escribí todo esto) un link en "avisos": http://www.youshouldnthavedonethat.net/

Parece ser una clase de foro.

-------------------

¿nadie puede comentar? ¬¬ Como sea, la pagina fue borrada del canal. Dentro de esta hay teorias del fin del mundo.

http://www.youshouldnthavedonethat.net/index.php/theories/ (Creo que tarda un poco en servir)

Sin embargo, no se puede entrar a la pestaña "The truth". Creo que voy a descargar el archivo...

-----------------

El archivo solo es lo mismo que hay en el blog :l

Nada nuevo.
 
Yo no logre entrar XD pero me parece muy misterioso que a su ves la frase y el video tengan relacion
 
I-Screamer dijo:
http://www.youshouldnthavedonethat.net/index.php/contact/ben/

Alguien logro entrar.


En esta pagina hay un contador (¿Que pasara cuando llegue a 0?), y la música juega alreves.

Como dice PHO, acojonante...

No entiendo, ¿crees que una web hará un cambio radical en la vida de uno?
No creo que pase nada cuando llegue a cero, :l
En un principio da miedo, pero si te lo piensas mejor, no es para tanto.