Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#11: Fin del mundo en 2012. ¿Verdad o Mentira?
Fin del mundo en 2012, ¿verdad o mentira?

Cita:Fin del mundo el 23 de diciembre de 2012. Algunos catastrofistas, incluso aprovecharon la confusión inicial sobre el acercamiento del asteroide 2004 MN4 ese mismo año para “atar cabos”.

Toda la parafernalia asociada al fin del mundo según el calendario maya, no es más que la fiebre típica de otro efecto Y2K, solo que al estilo mesoamericano.

Los mayas desarrollaron un sofisticado sistema matemático en base 20, e incluso entendían el concepto del cero. Muy interesados en los ciclos de la naturaleza y los del universo, fueron grandes astrónomos y su forma de medir el tiempo no estaba relacionada ni con los ciclos lunares ni con los estacionales; de hecho solo se sincronizaba aproximadamente con el año solar. Aparentemente eran conscientes de la discrepancia existente, pero al contrario que las civilizaciones mediterráneas, no trataron de corregirla.

Más info:
http://www.soloentendidos.com/2008/02/se...mundo.html
y
http://es.wikipedia.org/wiki/2012
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Mentira, la verdad que no creo que pase nada, lo mismo decian que en el 2000 se iba a acabar el mundo, y aca estamos Lipsrsealed
Responder
icon1 
Yo sí creo que pueda suceder, aunque suene tonto, xd.
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
Una putada comercial mas, eso es lo que es, ya leereis mi psot "ese supuesto dia" y me ganare un +1 XD
Responder
icon1 
NO -.-

Si pasará algo en el espacio o eso tengo entendido pero no no es el FIN DEL MUNDO. Sera un año más y ya esta.
Responder
icon1 
(21-08-2010, 03:59 PM)Pomelete. escribió: NO -.-

Si pasará algo en el espacio o eso tengo entendido pero no no es el FIN DEL MUNDO. Sera un año más y ya esta.

Lo tengo así.
Pasará algo de importancia, pero el fin del mundo no.
Lo del fin del mundo no se puede llevar a cavo, un mejor termino sería extinción de la raza humana, asi como con los dinosaurios..........
De eso preocupense hasta que el sol sea una estrella enana Smiley
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
icon1 
Eso es todo mentira, nos quedan dos años para ''morir'' y el mundo debería de dar muchos más síntomas que los que actualmente hay y más extremos, no creo que el fin del mundo sea en 2012 la verdad.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
icon1 
No creo es pura farsa Lipsrsealed es solo para asustar a la gente y causar caos y todo eso ademas solo faltan 2 años yo creo que si fuera el fin del mundo ya habrian muchos problemas cosas inesplicables pero no. Adema no creo que todo pasaria en un día xd si fuera el fin del mundo ya se verian cosas haora
[Imagen: firmakarlockoforo.jpg]

VISITA MI HOME Wink DALE
Responder
icon1 
A pssss.... yo creo que si.. que el mundo ha tenido muchos ciclos de vida y es hora que que termine y vuelva a nacer -.-
[Imagen: paremoreparaface.jpg]
Responder
icon1 
(21-08-2010, 10:06 PM)FlickWiick escribió: A pssss.... yo creo que si.. que el mundo ha tenido muchos ciclos de vida y es hora que que termine y vuelva a nacer -.-

Sí claro, lleva vivo millones de años, que casualidad que se extingue dentro de 2, incluso cuando los científicos han estimado que al sol le quedan todavía miles de años aún
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  #8: ¿Saldremos de ella en 2012 como dicen? Alvaro 13 5,723 09-07-2010, 10:00 PM
Último mensaje: I-Screamer