Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Acné juvenil
icon1 
Hola chicos/as,

Supongo que muchos de vosotros tienen problemas con el conocido acné juvenil, la cosa más molesta y más horrorosa que puede tener un adolescente en su cara.
El acné juvenil se trata de una enfermedad temporal que tiene su mayor repercusión entre los 12 y 16 años, cuando nuestro físico se encuentra en plena transformación y constante modificación. El acné se considera una infección en la piel, cuando hay cuya infección, entran en acción los granos, que suelen contener líquido infectado.

Como muchos usuarios de este foro, tengo acné juvenil y me gustaría comentar entre esta comunidad trucos y recomendaciones para evitar que ocurra.

Yo hace un tiempo sentí que comer cualquier tipo de chocolate hace que aparezcan más granos. Sólo sé eso sobre el acné juvenil...

¿Tienen alguna más recomendación o truco?
Responder
icon1 
Pues que se compren un gel limpiador, otro hidratante, y otro de imperfecciones... Y una crema escalofriante. Con eso estarán super guapos. XDD
Responder
icon1 
(09-08-2010, 04:52 PM)PoloFlames escribió: Pues que se compren un gel limpiador, otro hidratante, y otro de imperfecciones... Y una crema escalofriante. Con eso estarán super guapos. XDD

Con esa porquería industrial no vas a ninguna parte, yo uso todos esos productos químicos y algo hacen, pero te asseguro que no quedas como dicen en los anuncios.
Vamos, no crean lo que dicen en los anuncios sobre estos productos, ya que no hacen ni la mitad de lo que dicen los anuncios...
¡Un desastre! :confuse:
Responder
icon1 
Mmm te recomiendo lavarte la cara todos los dias cuando te levantes, eso te saca la grasa, si te lavas con jabon lavate con el blanco (para ropa) el otro no porque te reseca la piel.
Y otra cosa no se me ocurre, suerte!
Responder
icon1 
Yo me echo áloe vera en la cara para no tener acné que creo que voy a tener ¬¬.
Responder
icon1 
(09-08-2010, 07:13 PM)xShorty escribió: Yo me echo áloe vera en la cara para no tener acné que creo que voy a tener ¬¬.

Aun no te sale ?XD
Responder
icon1 
Chocolate, y mayonesa, más que nada. De todas formas, yo sigo comiendo, me da igual. Más que nada tengo en la frente, pero suelo ahora voy con la frente destapada, para que si les da el Sol se sequen. Además, uso una crema, jaja.
If you're good at something, never do it for free.
Responder
icon1 
esto es normal, saldran lo que tengan que salir por la delicadez de la piel a nuestra edad, pasado un tiempo ya iran desapareciendo y pues una cosa si digo, las cremas enpeoran y mas si son anticepticas.
Responder
icon1 
Yo tengo un cuerno interesante en la parte de arriba de la frente, parezco un unicornio... en fin odio los granos pero lo bueno esque como vienen se van o al menos a mí.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
icon1 
No es solo hasta los 16... Aunque si ya al tener 17 casi no salen..
y vamos, con un limpiador, loción, crema y eso se quitan... Wink
[Imagen: alv_roj.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Trucos Para Combatir el Acné FlickWiick 6 2,840 14-09-2010, 04:42 PM
Último mensaje: FlickWiick