Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Atencion Chile!!, llego la cervesa duff!
icon1 
El líquido del popular personaje de Los Simpsons está en Chile y será distribuida inicialmente en pubs, discoteques y restaurantes de la Región Metropolitana.

Ouch!. Si alguna vez se planteó la interrogante si era real la existencia de la cerveza preferida por Homero Simpson, ahora tiene la respuesta.
Todo se debe a que aquella bebida que es protagonista de algunos capítulos de la serie y que en la misma tiene hasta un súper héroe con su nombre, por estos días también se distribuya en nuestro país luego que miles de fanáticos la reclamaran por internet su llegada.
Así es. La mismísima Duff llegó a Chile y estará disponible en un comienzo en los principales pubs, discoteques y restaurantes de la Región Metropolitana. Cabe mencionar que hace tres meses que se comercializa en México y hace dos en Argentina, por lo que su arriba al mercado chileno era inminente.
En el sitio duffchile.com se puede ver la promoción de la llegada de esta cerveza que Homero hizo mundialmente conocida. “Sí, Existe… Ya llegó a Chile”, es el enunciado que se lee en el sitio y que tiene a todos muy entusiasmado por su pronta venta.
Incluso, los dueños de la marca ya realizaron un grupo en facebook donde se puede obtener más información sobre el producto y ponerse al tanto de los puntos donde se podrá obtener alguna unidad de la cerveza.

Entren a www.duffchile.cl y reserven, una unidad de la cervesa Duff. Ouch!

Posteado en zeroblog.es >> Informacion vía Enportada.cl
[Imagen: tumblr_lozijhoRXd1qajj86o5_500.gif]
BLACK JESUS † AMEN FASHION
Responder
icon1 
Shocked
no la he provado xd
pero veremos cuando se pueda
:dance:
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
icon1 
:O La cerveza duff era real xddd yo epnsava que no era real me kago xdd
[Imagen: firmakarlockoforo.jpg]

VISITA MI HOME Wink DALE
Responder
icon1 
Duffman no es un superheroe.

Quitando eso, ya ha habido otras Duff antes. (antes de la de México y Argentina)
Tongue

Hasta donde se, nunca ha sido la misma compañía.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
icon1 
No es real, es alguien que usa el nombre y ya está. Además la página ni siquiera va.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
No se, pero me dejaron traumada con esta cerveza xd
Soñé que tenia 3 botellas y una bacía (ya me la había tomado) y mi mamá me cachaba jkasjaks
wno, en mi sueño esa cerveza no sabia tan mal n_n
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder