Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Intruso trató de llegar al trofeo de la Copa del Mundo
icon1 
Un hombre intentó llegar al trofeo de la Copa del Mundo minutos antes del comienzo de la final del torneo entre España y Holanda.

El hombre corrió diagonalmente por la cancha del estadio Soccer City y fue derribado y detenido por varios miembros de la seguridad a escasos metros del trofeo de oro macizo, ubicado en un costado de la cancha cerca del túnel por donde salieron los jugadores.

El individuo fue cargado por miembros de la seguridad y sacado rápidamente de la cancha.
[Imagen: 1001372_400.jpg]

Fuente : Latercera
[Imagen: ak7ssm.jpgg]
Entra en El siguiente link y así me ayudarás a mi y al mismo tiempo a ti a ganar premios fabulosos ! (A)
Responder
icon1 
No me imagino que hubiese pasado si la tocaba la verdad. Rápida acción de la seguridad.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
Yo haría lo mismo, sinceramente.
Y me la llevo xD
Responder
icon1 
Y no pudo ni estar en el partido...
Pero bueno
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
+16
Spoiler
Es el puto jimmy jump... el de Eurovisión, jodido catalán de mierda no sé de verdad que quiere conseguir con eso que hace, porque la independencia de Cataluña desde luego que no.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
icon1 
Opino lo mismo Adri. El inadaptado de siempre. Hacer estas cosas es hacer una estupidez..

[Imagen: twitter-bird.png]
Responder
icon1 
Y que iba hacer después, robarla? De parte perdió plata y perdió el partido juju
Voy a crear un canto para el cielo respetar
Para mover las raíces de este campo y hacerlo brotar
Para mover las aguas y el veneno verde que hay por ahí
Para el espíritu elevar y dejarlo vivir en paz.
Responder
icon1 
http://www.youtube.com/watch?v=hdFOxDawv...r_embedded
If you're good at something, never do it for free.
Responder
icon1 
Jimmy Jump rlz! pese a que opinen que es un cabrón, personalmente para mi es un ídolo, venga que hay que tener cojones para hacer eso XD y lo que tanto hace
Responder
icon1 
Va a ser acusado de Intento de robo, ojalá lo metan en la carcel y se le bajen los aires independentistas que tiene y más siendo fan del FC Barcelona tendría que tener un poquito de respeto a los jugadores de su equipo...
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡El arquero más veloz del mundo! Gero 10 5,474 17-06-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Lety55
icon1 Copa mundial sub-20 de la FIFA Colombia 2011 G@l3y 31 23,499 21-08-2011, 11:49 AM
Último mensaje: G@l3y
icon1 Quiniela de Copa América. Deuvede 8 8,720 07-07-2011, 04:07 PM
Último mensaje: Julián
icon1 Se le cayo la copa a Sergio Ramos. Julián 15 8,527 30-04-2011, 04:52 PM
Último mensaje: Cablín
icon1 Independiente campeòn de la Copa Sudamericana 2010 nicferar 3 3,285 09-12-2010, 11:06 AM
Último mensaje: Herchu!!