Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Cada dia el mismo sueño.
icon1 
Recomiendo este juego:

http://www.newgrounds.com/portal/view/540741

Cita:es un cuento corto, sombrío poco sobre un día en la vida de un hombre. O, mejor dicho, todos los días, ya que todos son iguales, y nada de lo que nunca puede hacer la voluntad de cambiar eso. O ¿verdad?

El juego es simple, usando las flechas izquierda y derecha [flecha] claves para el movimiento y el espacio [] para interactuar con personas y objetos cuando su nombre aparece en la parte inferior de la pantalla. El objetivo es pasar el día. Un día cualquiera, cada dos días. Tu camino parece ser definidos de antemano; levantarse, vestirse, decir adiós a tu mujer emocionalmente ajenos, e ir a su cubículo en el trabajo. Lave, enjuague, repita. Y, sin embargo, si usted salir de rutina de cualquier forma que pueda, ya sea simplemente por la izquierda y no de derecha o de tomar medidas más drásticas, usted encontrará que hay formas de la experiencia de su pequeño mundo de manera diferente. Vas a tener que jugar a través de los tiempos múltiples día para ver todo el contenido, pero aún así probablemente no le toma mucho tiempo en absoluto.

Como cruda e inquietante como el juego es, no está exenta de momentos que son casi hermosa. Por extraño que parezca, lo que he encontrado para ser más conmovedora fue la interacción con una, de todas las cosas, una vaca. Un simple gesto, y sin embargo es uno de los únicos momentos reales de la conexión del hombre sin nombre tiene en toda la historia. El protagonista no tiene rostro, ni personalidad, y sin embargo hay algo en su situación que lo hace identificable al instante, alguien que siente simpatía por. Casi me sentí una sensación de desesperación ya la he jugado como he tratado de encontrar algo, cualquier cosa, que cambiaría su vida para mejor ... o incluso en absoluto. Sí, es real alegre. Es posible que desee tener el canal Nickelodeon encendido para arriba y listo para una cierta comodidad rápido después de éste.

Hago mucho de la escritura, pero no es a menudo que me siento como si tengo que escribir algo, y es aún más raro que un juego me hace sentir algo más allá de unos momentos de disfrute simple. Todos los días el mismo sueño hicieron ambas cosas. No es alegre, y no es para todo el mundo, a pesar de lo que puede ser la banda de sonido más pulido alrededor. Puedo estar equivocado en todos mis nuevos encontrado introspección reflexiva, y podría ser simplemente una ventana cínica y siniestra a otra vida. Ya sea que lo disfruten como una pieza finamente trabajados del arte interactivo, o encontrar que te hace pensar, todos los días el mismo sueño no debe ser despedido por su presentación simple, y definitivamente vale la pena un vistazo.

Es difícil pero hay que encontrarle el sentido a el final.
Responder
icon1 
Ok, es un juego muy molesto, me suicidé y volvió a empezar :s
[Imagen: m9vmt1.png]
Responder
icon1 
Asi es vida... Mas alla de un juego, es la vida.
---
Muy buen juego.
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
icon1 
Por juegos como ese no disfrutamos la vida x'd
[Imagen: m9vmt1.png]
Responder
icon1 
La verdad, es que para mi es un gran tema para discutir, ¿Con que sentido vivimos? osea ¿Que funcion cumplimos en esta vida? Es algo que pienso y la verdad que no encuntro la respuesta... Dudo que la aya.

Personalmente, este juego refleja en parte mis pensamientos.
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
icon1 
Hola, quiero suicidarme en el juego
después de pasar dos días...
se puede tirar uno por la habitación del cuarto? Lipsrsealed
Responder
icon1 
Hay que repetir el día distintas veces haciendo distintas cosas fuera de lo común, al final el rendimiento de la empresa bajara y no habrá nadie, todo estará vació y solo estará un hombre como tu en traje suicidándose.

No quiero ser arruina temas pero si quieren coloco el vídeo ?
Responder
icon1 
(02-07-2010, 11:33 AM)A.RoTT! escribió: Hay que repetir el día distintas veces haciendo distintas cosas fuera de lo común, al final el rendimiento de la empresa bajara y no habrá nadie, todo estará vació y solo estará un hombre como tu en traje suicidándose.

No quiero ser arruina temas pero si quieren coloco el vídeo ?

Coloca el video, que lo vean los que quieran
y los que no no Wink
Responder
icon1 
Aqui esta:

Responder
icon1 
(02-07-2010, 08:17 PM)A.RoTT! escribió: Aqui esta:

Interesantee mmm..
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 ¿Qué estás jugando ahora mismo? / Lo último que jugaste Alvaro 21 7,479 27-06-2019, 08:07 PM
Último mensaje: Alvaro