TRANFORMICE! (Juego online)

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.957
En el embryonico
Tranformice! es un juego online, que como su nombre lo indica (mice...) tiene que ver con ratones.
La dinámica es esta:
Existen dos tipos de ratones, los normales y lo shamanes. Los normales solo tienen que agarrar un poco del queso y llevarlo al agujero. Te mueves con las flechas, bastante básico.
El shaman por el otro lado, puede ser mas difícil de controlar. Se escoje al azar en cada ronda, y tiene como deber facilitar que otros ratones lleguen al queso salvos. Para esto tiene múltiples poderes, como mover cosas de lugar o crear plataformas cerca de su rango de alcance. La cosa es, que puede ser muy difícil de controlar. Agarras cosas o poderes con el mouse, de tu lista en la parte derecha inferior. Lo que sea movible lo puedes mover con [x] para la izquierda y [y] para la derecha. Ademas de que con c, v, b y n creas diferentes uniones.
Es mas difícil de lo que parece (si, aun mas), asi que bueno... a practicar. Ya que si te toca una ronda "versus" otro shaman posiblemente no lo logres.
El juego claro, da lugar a gente que se aprovecha de la bondad de otros, y al llamado efecto de "demasiadas personas en la pantalla" (que me acabo de inventar) Pero curiosamente, e incluso irónicamente, el juego parece basar su diversión en eso. Es casi como un experimento a la sociedad. La mayoría solo buscaran queso para ellos, otros intentaran buscar un bien común. El desastre que se crea es bastante divertido, aunque no lo crean.
vean este video para comprobarlo:

Los comandos:
/room
Para cambiarte a otra "sala" solo escribe "/room" en el chat seguido del nombre de la sala a la que quieras ir. Que puede ser lo que sea. Cualquier numero y cualquier palabra. por lo tanto, si tienes problemas para entender al shaman, solo create un cuarto solo y seras shaman en cada ronda, dándote mucho tiempo para entender como sirve, o practicar algo que no entendiste.

Por lo tanto ¿Podemos hacer una sala en la que solo estemos los del foro? Si, solo pongan "/room Foroact" en el chat y estaremos todos en la misma sala.
Para que esto sirva tiene que haber gente, asi que intentemos coincidir :3.

"/friend"
Para agregar a un amigo a tu lista, solo escribe "/friend [nombre del usuario]. Si el usuario existe podras acceder a tu lista de amigos por medio del "menu", y de ahi seguir a tus amigos o enviarles mensajes privados. Ademas de saber en que sala estan y si estan conectados.

Lista De Usuarios de Foroact

Para que todos estemos en familia :3 (de nuevo "/friend")

Nota: Solo puedes agregar a los usuarios que están conectados.

- IScreamer (I-Screamer)
- Iandy (iAndy)
- Herchu (Herchu!!)
- Flameu (Nicolás)
- Gerar (Gerar)
- Julianitou (Julianitou!)

Si te haces una cuenta publicalo para agregarte : D

Y también digan que hora les gusta para hacerla "la hora" o lo que sea. No es que sea muy formal, solo es que es mas divertido de a monton.

Para finalizar, puedes jugar con un nombre de "visitante" o crear tu propia cuenta. Recomiendo crear tu propia cuenta ya que estos usuarios tienen preferencia en el server, ademas de que solo tienes que poner un nombre de usuario y confirmar tu contraseña.

Otra cosa, el server puede estar muy lleno, asi que se tardaran un poco en entrar. Solo sigan recargando y eventualmente entraran. En mi caso nunca se tarda mas de 5 minutos.

CLICK AQUÍ PARA JUGAR TRANFORMICE!

Ahi me cuentan como les fue. Y si tienen otra cosa que agregar sobre los comandos o lo que sea, avisen.
 
Lusto me registré..
Para agregarme

En el chat escriban

/friend Iandy
y para agregar a Iscreamer:
/friend IScreamer
 
Me dice que no existes....

¡esas seguro que ese es tu nombre? Y perdonen el spam, pero es acorde con el tema :B

Agregare el otro comando al post principal en algún momento...
 
Ok saben que. Para lograr que estemos todos juntos :B Intenten poner que horas les parece mejor.

También pondré una lista de todos para que se agreguen entre ustedes.

De ahi cuando se agregan le dan en "menu" y les sale una lista de sus amigos, donde los puedes seguir, o enviar mensajes privados.
 
Dios, tarda un poco en cargar, y después me trato de suscribir y me dice error en el server o algo así.

Pd: Es Transformice.

Edito: Ya me anda :D. Soy Julianitou .

Como se hace para ser shaman?
 
Julianitou! dijo:
Dios, tarda un poco en cargar, y después me trato de suscribir y me dice error en el server o algo así.

Pd: Es Transformice.

Edito: Ya me anda :D. Soy Julianitou .

Como se hace para ser shaman?

Si, escribí Tranformice... (?)

Y si, el shaman se escoje al azar en cada ronda. Aunque cuando jugué con Herchu el fue el shaman siempre.... <.< pero si es al azar.
 
No, no es al azar, es el que va consiguiendo mas puntos en cada ronda.
Para ganar mas puntos lleva el queso a la salida primero que todos, cuanto antes mejor.
 
Hay alguna partida onde aya españoleS? esk me vicie pero no entiendo ni pioooooo xddd ya tengo de to un gorro de 200$ unos 17 regalos de los nuevos k pusieron una ramita de 50$ unas gacas de 50$ y un pelo de 50$ xddd k teneis vosotross? y en k server os conectaisS? brasil? francia? juasjuas