Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuesta: ¿Estarías dispuesto a donar por SMS?
Si
23.81%
5 23.81%
Si, dependiendo el precio
47.62%
10 47.62%
No, Aunque podría en alguna ocasión
23.81%
5 23.81%
No, definitivamente no.
4.76%
1 4.76%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Encuesta #16: ¿Estarías dispuesto a donar por SMS?
[Imagen: 9i9xfc.jpg]

¿Estarías dispuesto a donar algo de tu dinero por SMS para ayudar a HabboAcT/ForoAcT y recibir a cambio un nombre de usuario con color, y algunas mejoras en la cuenta del foro? (Algo así como un exclusivo pero mejor)
El precio sería lo más económico posible y además,a los usuarios normales no se les retiraría ninguna habilidad del foro.

Si no aparece la encuesta, espera unos minutos y recarga la página, si sigue sin aparecer, contacta a un Administrador/Manager
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Si, siempre tengo credito de sobra y capaz entro a internet y descargo algo desde el celular xd. Pero siempre y cuando no sea un monto exagerado..

[Imagen: twitter-bird.png]
Responder
icon1 
Yo ya bastante hago con el hosting, pero quizás algún mes mandaría un mensaje o algo así.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
icon1 
Yo lo haría si no es muy caro...
[Imagen: i4p8vo.png]
Responder
icon1 
Puse si, no me importaria tanto el precio (porque no tendria problema en mandar un mensajito una vez por mes)...
No estaria mal, para ayudar...
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
icon1 
(23-06-2010, 10:32 AM).Intoxicated escribió: Yo ya bastante hago con el hosting, pero quizás algún mes mandaría un mensaje o algo así.

Tu no tienes porque xD
Responder
icon1 
Sí, yo por ayudarlos, lo haría.
Responder
icon1 
Sé por donde vas jajajaja, pero no creo que sea una buena idea a menos que se dieran mas beneficios un club no sé Huh. Esto ya se hizo en otras webs sino me equivoco, y fue un total fracaso.
Responder
Casi ciempre ando con unos creditos k me sobran
demas k los puedo donar

dependiendo k venefios tendre :bien:
LKDJLASJDLAS
obio un cambalache Tongue
wenu xau x todo Smiley
[Imagen: hc_pic.png]

/ /Karitax.x // / (̅_̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅L̲̅u̲̅c̲̅k̲̅y̲̲̅̅S̲̅t̲̅r̲̅i̅k̲̅e̲̅_̅_̅_̅()ڪے // Karitax.x //
Responder
icon1 
(23-06-2010, 12:14 PM)Pomelete. escribió: Sé por donde vas jajajaja, pero no creo que sea una buena idea a menos que se dieran mas beneficios un club no sé Huh. Esto ya se hizo en otras webs sino me equivoco, y fue un total fracaso.

Se hace en TODAS las webs inglesas y va perfecto. Además que no haya funcionado en otro lado no quiere decir que no funcione aquí.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta #7: Radio nicferar 27 16,950 03-09-2012, 02:32 AM
Último mensaje: Norwin
icon1 Encuesta #19: ¿Foro de Misterio? Alvaro 23 14,793 03-09-2010, 09:48 AM
Último mensaje: Julián
  Encuesta #18: Foro de Géneros Alvaro 31 21,469 19-08-2010, 07:41 PM
Último mensaje: Alvaro
  Encuesta #17: Premios en Habbo.com Alvaro 4 3,868 03-08-2010, 03:02 PM
Último mensaje: ♪javιer.
icon1 Encuesta #15: Nuevo color de exclusivo. Alvaro 11 7,213 01-08-2010, 01:17 PM
Último mensaje: Alvaro