Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Qué les parecio los partidos de hoy 12/06/2010
Bueno yo me pregunto que les parecio los partidos realizados de hoy :

Republica de corea VS Grecia

[Imagen: 6.gif]VS [Imagen: 8.gif] = 2 - 0

Estadio [Imagen: port-elizabeth_stadium_nels.jpg] Nelson Mandela Bay/Port Elizabeth - Nelson Mandela Bay Stadium

Goles de : - 7 Park Ji Sung Republica de corea
-14 Lee Jung Soo Republica de corea

Ganador Republica de corea

Argentina vs Nigeria

[Imagen: 5.gif]VS[Imagen: 7.gif] = 1 - 0

Estadio [Imagen: johannesburg_stadium_ellispark.jpg] Johannseburg - Ellis Park Stadium

Goles de : -6 Gabriel Heinze Argentina

Ganador argentina.

Inglaterra vs Estados Unidos (E.E.U. U)
[Imagen: 9.gif]VS[Imagen: 12.gif] = 1-1

Estadio : [Imagen: rustenburg_stadium.jpg] Rustenburg - Royal Bafokeng Stadium

Goles de :-4 Steven Gerraard Inglaterra
-8 Steve Cherundolo Estados unidos ( E.E.U. U)

Empate

La demora de esta actualizacion fue por el cumpleaños de mi sobrina , lo siento Wink

Esa a sido toda la informacion recolectada recuerdo actualizare todos los dias (Podria ser casi porque puedo tener problemas a meterme al pc pero estate atento al tema Wink )

PShocked Imagenes de A.RoTT!
Esta a punto de ceder, ya cierra los ojos
[Imagen: darkflowers.gif]
Responder
icon1 
Me asusto ver lo fuerte que juegan los coreanos, despues, bueno, lo que dije en los otros temas...
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
icon1 
No me vi el de Corea - Grecia. El de Argentina - Nigeria sí, ese partido me pareció muy interesante con muchas opciones de gol por parte de Argentina pero el portero de Nigeria hizo un gran trabajo atajando los disparos.
---
Argentina - Nigeria se jugó en el Ellis park, no en el Soccer city.
Responder
icon1 
El de argentina no me gusto mucho, pero el primer gol de corea fue un GOLAZOOO !!!
[Imagen: feldiazp.png]
Responder
icon1 
Falta Inglaterra 1 - 1 EEUU

Bueno, fueron mejor que los de la primera jornada. El de Argentina fue entretenido pero por momentos se cayó y se puso aburrido. El de Corea y Grecia me gustó,

[Imagen: twitter-bird.png]
Responder
icon1 
Me encanto el partido de corea del sur, creo que sera el que va a dar la gran sorpresa sin duda
Responder
icon1 
Faltó el de USA e Inglaterra...
y vamos, que se sabía que argentina ganaba, aunque eso si, no está jugando tan bien como se esperaba.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Ja yo no he visto niun partido de fútbol porque me he quedado dormido xd. Espero que estén buenos los que vengan para verlos.
Responder
icon1 
Pues en la defensa Argentina pasa algo aunque no metieron goles de parte de Nigeria, También el arquero de Nigeria fue bastante bueno hasta llegar al momento de hacer todas las tajadas.

Cores del Sur esta jugando muy bien.

Usa esta muy bien en nivel a comparación de los anteriores mundiales en este también el arquero fue muy bueno(El de Usa por que el de Inglaterra.....)
Voy a crear un canto para el cielo respetar
Para mover las raíces de este campo y hacerlo brotar
Para mover las aguas y el veneno verde que hay por ahí
Para el espíritu elevar y dejarlo vivir en paz.
Responder
icon1 
Gol de USA a Inglaterra:
http://www.youtube.com/watch?v=MAyNzeZBbL0

(12-06-2010, 06:51 PM)JsCL97 escribió: (El de Usa por que el de Inglaterra.....)

¿Desde cuando no nos podemos equivocar?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Premios FIFA 2010 JuanXtreme 9 6,019 14-01-2011, 10:55 AM
Último mensaje: Julián
icon1 Independiente campeòn de la Copa Sudamericana 2010 nicferar 3 3,287 09-12-2010, 11:06 AM
Último mensaje: Herchu!!
icon1 Tema oficial: Copa Mundial Sudáfrica 2010 Sincro 525 166,810 20-07-2010, 07:55 AM
Último mensaje: -Activado-
icon1 Fixture Apertura 2010 [ARG] + YAPA -=Cuervo=- 3 3,668 19-07-2010, 11:14 PM
Último mensaje: Alvaro
icon1 Publicidad Quilmes - Arg Mundial 2010 Juampi! 9 4,519 11-07-2010, 04:58 PM
Último mensaje: Cablín