Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
¿Que celular deseas tener?
¿Que celular deceas tener?

Pone una imagen, el modelo, sus caracteristicas y cuanto vale.

Sony Ericsson Satio Precio: $ 349.990 pesos Chilenos.

El modelo Sony Ericsson Satio se caracteriza por sus avanzadas prestaciones y diseño vanguardista. Incorpora pantalla touchscreen y una cámara de 12 megapíxeles que permite capturar las mejores imágenes y reproducir videos en alta definición. Es el primer Sony Ericsson con sistema operativo Symbian en Chile e incorpora una tarjeta microSD de 8GB. Posee conexión a Internet vía 3,5 G, A-GPS y Wi-Fi. También cuenta con Correo Móvil, reproductor de MP3, Bluetooth y conexión USB 2.0.

[Imagen: 55977.1.medium.png]
[Imagen: firmakarlockoforo.jpg]

VISITA MI HOME Wink DALE
Responder
icon1 
Me encantaría tener el Iphone 3GS.
Su precio depende de la memória interna, más o menos, el más barato puede costar unos casi 400€ y uno de los más buenos, con más prestaciones y con más memória interna, casi unos 1.000€.

Si desean ver las prestaciones y especificaciones técnicas del Apple Iphone 3GS: http://www.apple.com/es/iphone/specs.html
(Lo pongo en formato URL, ya que si copio y pego en el foro, sería bastante largo).

[Imagen: iPhone_3GS_16GB_Blanco.jpg]
Responder
icon1 
HTC legend

[Imagen: HTC-Legend.jpg]
[Imagen: 2niv85d.png]
Responder
icon1 
Es deseas y no me gustan los celulares, tengo uno que no lo cambiaría por nada, aunque casi ni lo uso, lo malo es que usa de esas tarjetas para poner al PC y mi PC de la vida real solo acepta cable USB xD
Me gustaría uno que, no es mucho el cambio, pero que pueda jugar juegos y grabar o tomar fotos mientras escucho música xD además que aveces me es aburrido usar mi celular xdd
Responder
icon1 
¿Que celular deseo tener? la verdad ninguno, no soy de buscar el mejor celular ya que solo uso mi celular para llamadas y solo lo uso en emergencias ya que para eso son, si hablamos de detalles que traen los celulares como juegos y camaras, es lo que los hace mas caros y la verdad prefiero tener en ese apecto algo mejor como para juesgos, tengo mi PSP y una camara fotografica de 7.1 mega pixeles.
aqui les dejo mi pensar xd

Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada Embarrassed
Responder
icon1 
El nuevo Sony Ericsson xPeria

[Imagen: xperiax1-panel.jpg]
[Imagen: paremoreparaface.jpg]
Responder
icon1 
Me encantaría el Iphone 4. Smiley
Responder
icon1 
Blackberry Curve

[Imagen: blackberry-curve-8520.jpg]
Responder
icon1 
[Imagen: BLACKBERRY-BOLD-9700.jpg]
Ese pero en blanco, estoy reuniendo para comprarmelo... Sino, será un Nokia Tactil, que después se los enseño xDD.
[Imagen: index.php?font=18&spacing=1&text=Clarenks]
Un día como hoy, 17 de Abril, me registré en este foro...

(06-02-2010, 04:52 PM)Sincro escribió: A ver, haz algo productivo y te la subo xdd
[Imagen: userbar.php?uid=489]

Responder
icon1 
[Imagen: 89315_B%20B%208520.jpg]

Por mi cumple, en Noviembre, seguramente me la compren *-*
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué celular tenés? nicferar 162 93,953 13-09-2015, 11:37 PM
Último mensaje: piipexpro
icon1 ¿Qué celular me recomiendan? nicferar 18 14,119 23-01-2012, 02:56 PM
Último mensaje: Alvaro
  Haz tus Preguntas de tu celular o de iPod TouchMe 25 14,415 05-04-2010, 11:03 AM
Último mensaje: sr.lat
  ¡Pide tu juego para celular! Daniel 5 2,714 24-11-2009, 08:53 PM
Último mensaje: Alvaro
  Tienes movil ( Celular ) Cual ? JoNa 43 18,946 21-07-2009, 03:28 PM
Último mensaje: Gerar