Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Coincidencias de Argentina con el Mundial 1986.
icon1 
Aca les voy a mostrar los videos creados con TyC Sports para las personas que no lo vieron.

Coincidencias.

http://www.youtube.com/watch?v=wRcQDfsYUzo

http://www.youtube.com/watch?v=ESUAb8zzBMA

Otros:

Algunas son cualquiera, pero si quieren leer un poco, háganlo es interesante.

http://www.taringa.net/posts/info/497747...-2010.html

http://www.noaptotodopublico.com.ar/2010...-2010.html

Cheesy
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
No creo mucho en las coincidencias, pero bueno, yo le tengo fe a la selección
If you're good at something, never do it for free.
Responder
icon1 
Podria pasar... Estaria lindo... Estan buenas las propagandas =)
Responder
icon1 
son casi identicas... Cheesy
huh? Sh4®ky :skull:
Responder
icon1 
No se Pero ceo Que todo esto quiere decir que Argentina va a ganar! Bien si ganan pero tambien pensaba en Brazil.
Voy a crear un canto para el cielo respetar
Para mover las raíces de este campo y hacerlo brotar
Para mover las aguas y el veneno verde que hay por ahí
Para el espíritu elevar y dejarlo vivir en paz.
Responder
icon1 
Yo no veo muchas coincidencias ahi, con lo que te quedas asombrado es con los goles de messi y maradona, casi identicos xd.

Aunque a la seleccion le tengo fé. Tiene equipo para por lo menos llegar a alas semis. Todo depende de los huevos que ponga cada uno.

[Imagen: twitter-bird.png]
Responder
icon1 
(03-05-2010, 07:53 PM)JsCL97 escribió: No se Pero ceo Que todo esto quiere decir que Argentina va a ganar! Bien si ganan pero tambien pensaba en Brazil.

Yo no creo tanto en las coincidencias, todo depende como este jugando una selección en ese momento, Brasil está jugando bien pero no muy llamativo, quiero decir que deja mucho que decir, Argentina no está jugando bien pero tiene unos delanteros de puta madre, pero bueno, pienso que en este mundial habrá sorpresas Wink
[Imagen: 51-1.png]
[Imagen: 39921.png]
[Imagen: 33fcbarcelonafansq1.gif]
Responder
icon1 
Siento decirlo, pero España actualmente es la mejor potencia del futbol y es considerada la mejor selección, esta generación de jugadores ganará el mundial por el gran grupo que ha demostrado ser españa a la hora de jugar.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
icon1 
(04-05-2010, 12:04 PM).Intoxicated escribió: Siento decirlo, pero España actualmente es la mejor potencia del futbol y es considerada la mejor selección, esta generación de jugadores ganará el mundial por el gran grupo que ha demostrado ser españa a la hora de jugar.

Pero a veces las selecciones que llegan siendo la número 1, la que según ganara el mundial se siente presionada, yo no creo que España ganara el mundial xd, también se confiaron en la copa confederaciones, ya que Estados Unidos les ganó 2 - 0 en las semifinales.
[Imagen: 51-1.png]
[Imagen: 39921.png]
[Imagen: 33fcbarcelonafansq1.gif]
Responder
icon1 
Em, lo unico que lei de lo que escribiste adri es esto:

Bla bla bla bla españa, bla bla bla bla bla bla ganara, bla bla bla bla bla porq es la mejor, bla bla bla bla y ganara, bla bla bla porque tiene un equipo, bla bla bla asi sucesivamente.

En fin, contra quien jugo españa para decir que es la mejor? Contra Argentina podes decir? Lamento informarte que no eran todos los titulares el equipo Argentino. Cuantos mundiales viste Adri? Argentina era una de las mejores en el 2002 y ni paso. En el 82 se decia que podia ser españa la ganadora porque se jugaba ahi y no paso nada de eso.

Y OTRA COSA, QUE QUEDE CLARO. YO NO DIJE QUE ARGENTINA IBA A SALIR CAMPEON, YO SOLO DIGO QUE MIREN CUANTAS COINCIDENCIAS. Cheesy
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El tema del mundial Adrihatesyou 51 23,539 06-11-2014, 01:00 AM
Último mensaje: nicferar
icon1 Copa mundial sub-20 de la FIFA Colombia 2011 G@l3y 31 23,532 21-08-2011, 11:49 AM
Último mensaje: G@l3y
icon1 Basquet: Argentina 86 vs España 81 Julián 10 4,665 02-11-2010, 04:43 PM
Último mensaje: JakRedBr
icon1 Argentina campeón del mundo en Hockey nicferar 9 4,781 01-10-2010, 10:58 AM
Último mensaje: Clarenks
icon1 Argentina 3:0 España nicferar 64 20,382 11-09-2010, 04:40 PM
Último mensaje: PHO