Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Método anticonceptivo: Condon masculino y femenino.
#1
Hola xd, casi no soy de pasar por aqui y mucho menos en la web, en realidad vengo de otro foro y paso a leer en este para discutir en temas (Si, rara vez).
Bueno, este tema lo cree en otro foro, hare un copy&paste pero es totalmente mio y me ha ayudado un usuario que esta registrado en este foro tambien.

Método anticonceptivo


¿Qué son?
Método anticonceptivo es aquel que impide o reduce significativamente las posibilidades de una fecundación o un embarazo en las relaciones sexuales.
Hay diferentes tipos de métodos anticonceptivos. De barrera, químicos y naturales (estos últimos con gran porcentaje de inutilidad).

Métodos de barrera

Condón masculino

Los métodos de barrera impiden la entrada del espermatozoide al útero para que no encuentre la penetración con el ovulo.
El método más conocido y más usado en todo el mundo por la facilidad de obtenerlos, grandes ventajas y costo no muy excesivo es el Preservativo o Condón.
La efectividad del condón es del 97% de control natal y es el único método anticonceptivo que previene con un 95% las enfermedades de transmisión sexual.

[Imagen: condon.jpg]

Condón femenino
Las mujeres son 4 veces más vulnerables de infectarse con el VIH que los hombres; el área de los genitales femeninos expuestos a semen y otros fluidos sexuales es más grande que lo de un hombre. Además, semen contiene más virus que fluidos vaginales. A pesar de esto, las mujeres tienen muy poco control sobre la elección de una manera de protegerse. El condón femenino, que es una fonda que se pone en la vagina, puede dar una mujer más control en proteger a si misma y a su pareja. La decisión de utilizar condón o no, normalmente viene del hombre. El condón femenino hace posible que las mujeres toman una decisión sobre el uso del condón.

El condón femenino es fabricado de poliuretano y no tienen efectos secundarios. Poliuretano no es afectado por cambios en temperatura y además es más fuerte que látex. Este condón es más amplio que el condón masculino y tiene dos anillos, un anillo abierto y un anillo cerrado. El condón femenino protege más contra ITS porque cubre gran parte de los genitales femeninos y la base del pene. El precio de un condón femenino es más alto que un condón masculino: poliuretano es un material más caro que látex y la fabricación es mas cara.

Pasos para el uso correcto del condón femenino:

[Imagen: dibujodwh.png]

Utilice un condón nuevo con cada relacion sexual. Si desea utilizar lubricantes, utilizalo a base de agua. Coloque una a dos gotas de lubricante en el extremo de la funda por fuera, alrededor del anillo del condón por dentro, o donde considere necesario.


TIPS PARA UN BUEN USO DEL CONDON Y EFECTIVIDAShocked
1.-No abrir con los dientes, tijeras o cosas punzocortantes
2.- Ver la fecha de caducidad del paquete o de la bolsa del condón
3.- Si te pones el condón al revés, ¡TIRALO! Ya no sirve porque pueden quedar restos de líquido pre eyaculatorio y que al voltearlo los introduzcas sin protección alguna a tu pareja.
4.- Nunca uses dos o más condones al mismo tiempo porque pueden romperse
5.- No vuelvas a utilizar el mismo condón porque ya este ya se ha desgastado
6.- Evita guardarlos en lugares calientes, en la guantera del coche, en tu cartera o en la bolsa del pantalón.
7.-No uses aceites como lubricante.
8.- Al eyacular dentro de ella, sacar rápidamente el pene mientras este en erección porque se puede quedar el condón dentro de ella.
9.-Ante cualquier contacto sexual de pene-vagina siempre usa condón.



Pongo el condon como método general, pero si necesariamente quieren que ponga otros o ustedes mismos pueden aportar otros metodos, sus eficacias o etcetera, pues bienvenido sea.

Me base en Wikipedia y en un Libro Quiubole con...
Responder
#2
Alerta de un moderador:
Tema Importante
Responder
#3
Nadie comenta, asi que xd ¿Alguien tiene alguna duda sexual o algo? >_<
Responder
#4
Yo pensé que para las mujeres existían otro tipo de métodos anticonceptivos.
If you're good at something, never do it for free.
Responder
#5
Los hay, hay un sin fin de metodos anticonceptivos tanto para el hombre como para la mujer, algunos mas efectivos que otros.
Responder
#6
(21-03-2010, 07:35 PM)Nicolás escribió: Yo pensé que para las mujeres existían otro tipo de métodos anticonceptivos.

Eso pensaba yo del condón xd, creí que era unicamente para hombres y luego me di cuenta que no era así xD.
[Imagen: 51-1.png]
[Imagen: 39921.png]
[Imagen: 33fcbarcelonafansq1.gif]
Responder
#7
(21-03-2010, 07:35 PM)Nicolás escribió: Yo pensé que para las mujeres existían otro tipo de métodos anticonceptivos.

Las hay, las pastillas. Más comodidad para ambos Smiley
Responder
#8
(23-03-2010, 09:33 AM)Pomelete. escribió: Las hay, las pastillas. Más comodidad para ambos Smiley

Tampoco tanto. Las pastillas anticonveptivas son muy peligrosas, y no pueden tomarse cada vez que se tiene relaciones sexuales. Es más, si no me equivoco se puede tomar una por año nada más.
[Imagen: firma_cocina.png]
Responder
#9
Las pastillas anticonceptivas se deben tomar siempre bajo estricto control médico, algunos se ponen cada mes y otros cada tres meses.
(23-03-2010, 08:54 PM)[email protected] escribió: Veo que sus hormonas no pueden, así que controlenlas o reparto sanciones (va enserio).

[Imagen: Facebook.gif] [Imagen: Twitter.gif]
Responder
#10
Segun tengo entendiod condon es tambien el preservativo del hombre, siempre tengo trabajos practivos de esto.
Responder