Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Tu opinión sobre la homosexualidad...
Bueno, pues eso... cual es tu opinión frente a a la Homosexualidad?
Muchas personas los rechaza, tratan mal a la gente de este gusto sexual, otras no...

Cual es tu opinión?
[Imagen: alv_roj.png]
La pregunta es como decir "Tu Opinion sobre los Heterosexuales", osea creo que no tengo opinion, tendria amigos Homosexuales, ya que no leveo problema, hasta me molestan la personas que los rechazan o los discriminan. Ya que todos podemos hacer lo que queramos, podemos elegir.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

(08-09-2009, 06:50 PM)Julianito009 escribió: La pregunta es como decir "Tu Opinion sobre los Heterosexuales", osea creo que no tengo opinion, tendria amigos Homosexuales, ya que no leveo problema, hasta me molestan la personas que los rechazan o los discriminan. Ya que todos podemos hacer lo que queramos, podemos elegir.

No es lo mismo... verás es que muchos rechazan. A los heterosexuales NO.
Siendo sinceros, es un tema que no me va ni me viene, la verdad es que no me preocupa. No voy a ser falso de decir "AY NO, YO CREO QUE TIENEN MUCHOS DERECHOS Y TODOS SOMOS IGUALES"... paso de decir eso: mucha gente lo dice y después demuestra que son homófobos totalmente.
A ver, yo conozco gente un tanto homosexual (no lo admiten, pero es obvio) y no es algo en lo que me fijo, porque sinceramente, ni es de mi importancia el tema, xd.
[Imagen: firma_cocina.png]
Me parece muy bien su desición, cada uno tiene sus preferencias y es tan respetable como ser heterosexual o bisexual.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Las personas que por ejemplo les dicen a cuentan a sus padres que son homosexuales... me parece que son unas personas con mucho valor y algo...

Las personas así son en las que más puedes consfiar Wink
"La vida es un Arcoiris que incluye el Color Negro."
(09-09-2009, 03:58 PM).JoNa.11 escribió: Las personas que por ejemplo les dicen a cuentan a sus padres que son homosexuales... me parece que son unas personas con mucho valor y algo...

Las personas así son en las que más puedes consfiar Wink

hehe cierto. Pero siempre hay alguna que otra excepción... lo digo por experiencia propia Wink
Me parece bien que lo sean y 5todo eso, lo que no me parece tan bien es que pidan igualdad y respeto mientras algunos van por ahi presumiendo de pluma
ßεLgμΣsε

Tonto quien lo lea
(10-09-2009, 05:36 AM)Betelguese escribió: Me parece bien que lo sean y 5todo eso, lo que no me parece tan bien es que pidan igualdad y respeto mientras algunos van por ahi presumiendo de pluma
Que van presumiendo de pluma? xD yo eso no lo vi en mi vida. Admitamos que vivimos en una sociedad racista y homofoga y el que dice "Yo los repeto" mentira, siempre diras un comentario homofogo, pero yo creo que los que son homofogos o racistas eso viene de la educación que les dieron de pequeños.
(10-09-2009, 05:52 AM).:..pablo..:. escribió:
(10-09-2009, 05:36 AM)Betelguese escribió: Me parece bien que lo sean y 5todo eso, lo que no me parece tan bien es que pidan igualdad y respeto mientras algunos van por ahi presumiendo de pluma
Que van presumiendo de pluma? xD yo eso no lo vi en mi vida. Admitamos que vivimos en una sociedad racista y homofoga y el que dice "Yo los repeto" mentira, siempre diras un comentario homofogo, pero yo creo que los que son homofogos o racistas eso viene de la educación que les dieron de pequeños.

a esto me refiero:

[Imagen: mariquita+pulgon.JPG]
ßεLgμΣsε

Tonto quien lo lea

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Icon13 Hablemos sobre Homosexualidad PraeAthim 7 1,446 03-06-2012, 06:28 PM
Último mensaje: luli009
  Legislación sobre la homosexualidad en el mundo Alvaro 6 597 09-12-2010, 10:27 AM
Último mensaje: PL4Y
icon1 En Jalisco, proyecto para “curar” la homosexualidad Caroline 11 1,264 05-11-2010, 07:14 PM
Último mensaje: Caroline
icon1 Pregunta sobre XNOSTAR pedro8886 1 362 19-09-2010, 03:08 AM
Último mensaje: Sergietus
  Cosas que deberias nsaber sobre la mastubación Betelguese 32 4,440 14-06-2009, 03:18 PM
Último mensaje: Lucas