Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#5: Ovnis, ¿Realmente existen?
#5: Ovnis, ¿Realmente existen?

Yo simplemente creo que si, no creo que estemos solos en el universo.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
Yo estoy 100% seguro de que existe vida en algún planeta.. aun que sean microscópicos, el universo es infinito, y no creo que estemos solos..
[Imagen: 2niv85d.png]
Responder
Hay muchas galaxias y en cada una, muchos sistemas solares, y en cada un sistema solar, varios planetas. Obviamente, vida fuera de nuestro planeta, debe haber.
[Imagen: 2mhbd5k.png]
Responder
Yo igualmente que ustedes pienso que hay vida en otros planetas, ya que habiendo tantas galaxias es realmente extraño que la nuestra sea la unica en donde haya vida.
[Imagen: jezg1992da.gif]
Responder
no tengo dudas, siempre lo crei, y siempre lo hare, para mi existen los extraterrestres y otras formas de vida en otro planeta que no sea la tierra,
Responder
Yo sí, eso tambien no creo que estemos sólos en el universo...
INVITACIONES PARA GREENZONER, POR MP

Responder
Lo que poco entiendo es porque no se encuentran fotos y vídeos originales...
osea siempre dan con que son falsos...
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
(26-07-2009, 01:59 PM)iAndy escribió: Lo que poco entiendo es porque no se encuentran fotos y vídeos originales...
osea siempre dan con que son falsos...

No siempre dan con casos falsos hay veces encuentran casos que no pueden ni explicar.
[Imagen: jezg1992da.gif]
Responder
Acá hay dos cosas. Los OVNIs, y los extraterrestres. Los extraterrestres si existen. El universo es demasiaaaaaaaado grande como para que estemos solos. Y los OVNIs, la verdad, creo que no. Pero viendo algunos documentales de Discovery Channel, parece que sí.
If you're good at something, never do it for free.
Responder
Si hay, estoy seguro Cheesy
[Imagen: m9vmt1.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  #9: ¿Dios existe realmente? Alvaro 44 20,492 01-11-2011, 01:05 PM
Último mensaje: zZz
  #4: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna? Alvaro 45 20,049 02-09-2010, 08:48 AM
Último mensaje: Alejandro.
  #2: ¿Crees que conseguirás trabajar en algo que realmente te gusta? Alvaro 17 8,653 13-07-2010, 12:44 PM
Último mensaje: Laxer