#4: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?

Victor! dijo:
Julianito009 dijo:
Victor! dijo:
Ademas... Por que mentirle a la humanidad?
MMM, es una pregunta absurda, ya que para que hacer todas las cosas que hizo EE.UU, obviamente para ser los mejores.
De todas maneras, si el hombre no hubiera llegado a la luna... EE.UU fuera la mejor de todas maneras -.-'.

En ese entonces EeUu competia con La Unión Soviética en La Guerra Fria

Ahi tu necesidad de mentir
 
Por sus nalgas que es mentira. "El Primer hombre en la luna" es solo otra película de Disney.

Y Fox News es la PEOR cadena de noticias en el mundo. Si la ves debe ser solo por entretenimiento. Y digo, a estas alturas casi cualquier noticiero es amarillista y falso, pero Fox News debe ser el mas creido y mas falso en el mundo.
;D
 
Hm...Yo creo que es verdad. Ahora mismo,podrias llegar a la Luna facilmente,pero..¿Si hubiera la posibilidad de haber llegado ya,para que volver y gastarse tanto dinero y esfuerzo? Si ya fueron y vieron que no habia nada,para que volver a comprobar lo mismo? Ahora estudian nuevos planetas,como cuando mandaron el robot a Marte,que eso tambien hay que discutirlo.
 
ES FALLIDO, antes que lanzaran el apolo 11, habian grabado en un estudio, una falsa llegada a la luna, porsiacaso no llegaban a la luna, y nunca lo fue, y lo trasmitieron para hacerlo de verdad.
 
No me creo para nada la llegada del hombre en la Luna.
Opino que el hombre núnca visitó la Luna, me parece ridículo, en aquella época y en aquellos años no existía la suficiente tecnología para llegar a salir del planeta Tierra y visitar la Luna sin incidentes.

Por otro lado, pienso que todo es un montaje en toda regla...
Se mostró un documental/video a la humanidad en el momento que los astronautas tomaron contacto con la Luna, en ese documental, se ven claramente imperfecciones y montages mal echos, por ejemplo: En el documental se muestra un video donde ondea la bandera (es imposible, en la Luna no hay aire). Otra prueba del montaje es el terreno mostrado en el documental/video, donde según muchos estudios han encontrado imperfecciones y que no es realmente verdadero, el suelo es falso. Tampoco hay estrellas ni nada (en todos los planetas se pueden contemplar perfectamente las estrellas, y encima más en la Luna, donde núnca han existido las nubes).
Me parece todo un montage mal echo para engañar a toda la humanidad y un intento de mostrar a todos la superioridad de unos, mientras otros se quedan atrás.

Un saludo.
Nitram.
 
Pomelete. dijo:
A día de hoy no me creo que nadie haya llegado a la luna con la tecnología tan avanzada que existe

Actualmente se podría llegar a la Luna perfectamente, si se lo propusieran, lo harían.
Pero vuelvo con mi opinión, dudo que con la tecnología de aquella época el hombre conseguiera pisar con su própio pie en la Luna.
Con la tecnología de ahora ya sería complicado, imagínense con la de antes...
Vamos, creo que fue un cuento en toda regla... :S

Un saludo.
Nitram.
 
El hombre ya ha logrado trasladarse por tierra, agua y aire ¿Porqué seria imposible llegar a la luna? ¿Qué decis de la creación de internet? Un sistema con pura programación el cual nos permite ver imágenes. Nada es imposible.
 
No se, pero ya quieren ir a Venus eso lei jaj. Yo creo que pisó la Luna, pero en los 70, la del 69 fue todo un fraude. Porque? resulta que iba a quedar en la historia y era o Rusia o Usa jaja.
 
Para mi es mentira vi un video que me saco todas las dudas acerca si era falso o no.
Baje el video de internet, va de un programa (nose si decir el nombre). El video se llama "es falso el viaje a la luna" y es muy convincente
 
No, dice por material lunar a los extraterrestres que se trayeron. Ok...
--
Yo estoy en duda :S. Igual, no quiero ser como ese tipo que les dijo eso a los 3 astronautas y les pego.
 
Es inútil ponerse a pensar que con la semejante tecnología que tenemos hoy en día no se hagan ese tipo de investigaciones XD recordemos que aun se hacen caminatas lunares y hasta se han hecho extracciones de materiales de meteoritos y objetos espaciales..
 
Estamos hablando de cuando dijeron que el hombre había llegado a la luna. Es obvio que ahora llego Rott. Estamos hablando de lo de Estados Unidos cuando supuestamente llego a la luna.