Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Cosas que deberias nsaber sobre la mastubación
Seguro que alguno de vuestros amigos os habrá contado: Las masturbacion es mala, es para depravados, que si te crecen granos, que si hace ceguera... Aqui os dejo una lista de los mitos sobre la masturbacion:

Es exclusiva de los hombres

-Aunque el 94% de ellos se masturba, también el 63% de ellas lo hace.

Disminuye la potencia sexual.

-La potencia sexual esta dada por las características físicas y el estado de salud de cada persona.

Sólo lo practican los adolescentes, nunca los adultos.

-Es mas frecuente en los adolescentes, pero cerca del 70% de los adultos recurre a ella.

Produce esterilidad.

-No existe ninguna relación entre masturbación y esterilidad.

Hace crecer vello en las manos.

-Jamás se han registrado datos de ese tipo.

Acaba con la producción de semen.

-Los espermatozoides se producen de forma semanal a partir de la adolescencia en un hombre sano, independientemente del destino que tengan.

Ocasiona adelgazamiento.

-La masturbación es practicada con mayor frecuencia en la pubertad, cuando el desarrollo físico está pleno auge. Los jóvenes crecen y adelgazan, pero por factores distintas de sus prácticas sexuales.

Causa depresión.

-Salvo casos excepcionales de alguna disfunción o parafilia, la masturbación no esta relacionada con procesos depresivos.

Provoca ceguera

No existe evidencia alguna de ello.

Es prueba de insatisfacción sexual en una relación de pareja.

La masturbación en la soledad o en pareja contribuye al goce de la relación sexual.

Fuente: http://todointeresante.wordpress.com/200...turbacion/
ßεLgμΣsε

Tonto quien lo lea
Responder
Pido disculpas si me equivoco, pero dudo que a alguien le guste venir y encontrarse con esto.

Cierro fierro hierro cerro perro
[Imagen: firma_cocina.png]
Responder
Juan, creo que te equivocas, este es el subforo de Relaciones y sexualidad y esto engloba a esto, ademas, cosaas peores se veran, se han visto o se van a ver. ademas, no creo que por esto se nos vayan a salir los ojos de las órbitas...

(Re-abro)
ßεLgμΣsε

Tonto quien lo lea
Responder
Re-cierro.

¿Qué más da el foro en el que estemos? En ForoAcT no venimos a hablar de la masturbación y los mitos.

Cuando estamos en Spam Zone, ¿eso nos permite abusar del spam? NO. Lo mismo acá; se habla de relaciones y temas serios sobre la sexualidad hoy en día, pero de acá a la masturbación...
[Imagen: firma_cocina.png]
Responder
La masturbación no tiene nada de malo además la masturbación tanto masculina como femenina entra dentro de sexualidad, pero vamos haced lo que querais, no quiero entrar en polémicas, solo aclarar.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
(07-06-2009, 11:01 AM)Adrilokito-b4n escribió: La masturbación no tiene nada de malo además la masturbación tanto masculina como femenina entra dentro de sexualidad, pero vamos haced lo que querais, no quiero entrar en polémicas, solo aclarar.

Ves juan? No tiene nada de malo... u.u tampoco se trata de que parezcamos unas monjas de clausura. Re-abro
ßεLgμΣsε

Tonto quien lo lea
Responder
Pero porque la razón de cerrar? es un foro de relaciones y sexualidad.
--
Nadie me cree que las mujeres también lo hacen... Les suena increíble xD
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
(07-06-2009, 12:59 PM)soyalvaroandres escribió: Pero porque la razón de cerrar? es un foro de relaciones y sexualidad.
--
Nadie me cree que las mujeres también lo hacen... Les suena increíble xD

Esque ellas van de limpias y ¡huy que asco! xDD

Lo de la impotencia no sabía que era cierto O.O
Responder
Primero,
(07-06-2009, 09:48 AM)-=JLE=- escribió: Re-cierro.

¿Qué más da el foro en el que estemos? En ForoAcT no venimos a hablar de la masturbación y los mitos.

Cuando estamos en Spam Zone, ¿eso nos permite abusar del spam? NO. Lo mismo acá; se habla de relaciones y temas serios sobre la sexualidad hoy en día, pero de acá a la masturbación...

Tratas de decir que no importa lo que digan los foros? solo lo que tu piensas que deberia ir?
pues, no entiendo porque el cierre si esto está en el foro que debe. No digas que mas da... porque si da mas xD los foros son para respetarse y, ¿Voy y posteo una imagen que cree en el foro de graficos, pero me cierran el tema porque yo no vengo a foroact a postear imagenes sino a trabajar (según entendí eso dijiste). Me parece injusto que Betel se tomo el tiempo de postear esto y vengan a cerrarlo 3 veces.
No quiero meterme en problemas, solo me picaba un poco la farinje y tenia que soltar.

Segundo, las mujeres si lo hacen pero... de una manera muy diferente xD claro está aunque desconosco mucho el organo reporductor femenino, no debe ser muy dificil de imaginar O.o
[Imagen: m9vmt1.png]
Responder
:s estoy un poco oxidado como lo hacen las mujeres pensemos...!
[Imagen: e9hxrc.png]

[Imagen: avrilk.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Icon13 Hablemos sobre Homosexualidad PraeAthim 7 1,446 03-06-2012, 06:28 PM
Último mensaje: luli009
  Legislación sobre la homosexualidad en el mundo Alvaro 6 597 09-12-2010, 10:27 AM
Último mensaje: PL4Y
icon1 Pregunta sobre XNOSTAR pedro8886 1 361 19-09-2010, 03:08 AM
Último mensaje: Sergietus
  Tu opinión sobre la homosexualidad... Alvaro 22 3,535 13-01-2010, 08:21 AM
Último mensaje: G@l3y