Como cambiar el color de ojos

-=Cuervo=-

Mr. Hoygan
11 Dic 2008
740
Buenos Aires
bueno adri y para todo foroact hare el tutorial sobre como cambiar el color de ojos en Photoshop :) :

1º escogen la imagen para editar, yo utilize esta:
ojo74868.jpg


2º. abrimos la foto y la duplicamos (damos click en la parte superior donde dice capa / Duplicar capa ). y queda algo asi :) :
ojo248564.jpg


3º Ahora trabajamos en la capa duplicada(marcada en la foto) Nos vamos a Imagen / ajustes / tono - Saturacion... o simplemente pulsamos Control + U. y marcamos la opcion "colorear", y jugamos con el color que deseemos para cambiar los ojos, y le damos Ok.
ojo317132.jpg

Traduccion de la foto:
hue: Tono
Saturation: saturacion
Lightness: Luminosidad

4ºAhora agregamos una mascara de capa. (Capa/Mascara de capa/ ocultar todas) nos daremos cuenta que al lado de la capa. hay un cuadrado negro. que corresponde a la mascara de capas.
(ojo, la foto que duplicamos, ya no sera del color elejido, sino que sera como habiamos empezado)
ojito474897.jpg


5º El color primario ahora es el blanco y el color de fondo es el negro, ahora toma el pincel y hacele zoom a la imagen con la lupa para que no nos pasemos del iris, le pintas todo el iris y listo :D :
ojo562839.jpg

¡ES IMPORTANTISIMO NO CAMBIAR EL COLOR BLANCO!

Y eso es todo, tambien es importante hacerlo en una foto de alta calidad, y que no sea oscura... cualquier duda o cunsulta o algun atrancamiento no duden en mandarme un MP o consultarme en este mismo post.
Espero que les haya gustado el tuto y que les haya gustado el trabajo realizado :D
Suban sus diseños de ojos al post :D
saludos a todos :)
 
Yo quiero unos ojos azules!!
y q tal si te compras unos lentes de contacto del color que quieras y te tomas una foto?

Excelente tuto :D
 
soyalvaroandres dijo:
Yo quiero unos ojos azules!!
y q tal si te compras unos lentes de contacto del color que quieras y te tomas una foto?

Excelente tuto :D

xdddddddddddddddddddddddddddddddd
Si tenés plata, sí. Pero con este tutorial, podés tener un arcoiris :p

Excelente tutorial. Si tuviera Phoshop, ya lo estaría haciendo.
 
Yo hice el mio, pero no con tu tuto. Lo que hice fue rodear la pupila del ojo con la herramienta lazo, y luego la copie. Use ctrl+u y listo ^^ Mi resultado:
2j42a7q.gif