Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Agorafobia vs claustrofobia
¿Alguien de por aquí padece alguno de esos trastornos?

El otro día vi un reportaje bastante interesante sobre una chica neozelandesa que padecía agorafobia así que nunca salía de casa, pero se convirtió en una fotógrafa famosa porque comenzó a utilizar mucho Google Street Views y hacía capturas de los lugares que más le fascinaban, editándolos luego y haciendo la captura con un punto de vista concreto. Quiero decir, la muchacha se convirtió en una fotógrafa de viajes reconocida y con una exposición en Nueva York, y todo, sin salir de casa. Yo personalmente no padezco agorafobia, todo lo contrario, tengo bastante claustrofobia. Ha llegado un punto en el que ni siquiera puedo subir en ascensor sin sentir el agobio, y el otro día fui a salir de casa y me di cuenta de que la cerradura estaba atascada. Mi casa no es precisamente pequeña, pero el verme encerrado me hizo sentir la misma sensación de claustrofobia que siento en espacios pequeños y fue horrososo. Afortunadamente lo solucionaron bastante rápido y no llegué a tener un ataque de pánico, pero ver historias como la de Jacqui Kenny (así se llamaba la chica) me hace pensar que pudo superar esto, o que al menos puedo vivir con ello....

¿Vosotros tenéis o habéis tenido alguna experiencia de este tipo?
Responder