Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
¿Por qué hay que ir al dentista constatemente?
Hola foreros, como saben me gusta ir aportando mi granito de arena en las diversas secciones del foro a ver si logramos que sea un poco más activo jaja. Hoy quiero darle algunas recomendaciones de por qué es necesario ir a odontólogo cada cierto tiempo Wink

Los dientes y la boca en general necesitan de higiene y mantenimiento para estar saludable. Aunque evitemos el consumo de sustancia que pueden afectarlos negativamente y tengamos una buena higiene bucal, es necesario recurrir al dentista como mínimo una vez al año. 

EL primer objetivo de la visita es para tener un chequeo de nuestra boca, un profesional podrá evaluar correctamente su salud. El segundo objetivo es realizar una limpieza profunda para elimina el sarro y las manchas, ya que solo el odontólogo tendrá la capacidad de eliminar el sarro que adhiere a la dentadura y que no es posible eliminar convencionalmente con un cepillo de dientes.

Si acudimos al odontólogo regularmente lograremos tener los dientes con un mejor aspecto y además evitaremos problemas futuros, que suelen ser dolorosps y costosos en muchos casos.

Y si, este tema lo hago después de visitar a mi dentista de confianza jajaja. Así que ya saben, ¡no dejen de ir!
Responder
Jajaja
Gracias por aportar al foro Smiley

A mi parecer hay que como mínimo... 2 veces al año. 
Es MUY importante, tal vez cuando uno es más pequeño no le daba la importancia que necesita...
[Imagen: alv_roj.png]
Responder