Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
¿Por qué probar nuevos platos de comida?
#1
Cualquiera que haya viajado por todo el mundo puede decirte que ser un comedor exigente no es fácil. No importa a donde vayas, probablemente habrá algo de comida con lo que no estés familiarizado. Esto te deja con dos opciones: probar la comida (y posiblemente te guste) o morirte de hambre. No estoy diciendo que toda la comida vaya a ser extraña y nueva, pero ciertamente puede serlo. Es por eso que pienso que no importa donde estés, probar nuevos alimentos debe ser un evento regular porque hay muchos beneficios en ello.

Una nueva comida favorita

Piense en su comida favorita actual. Ahora, ¿crees que hay algo mejor que eso ahí fuera? Por supuesto que no! Pero, ¿cómo puede estar seguro sin probar nuevos alimentos? Mi comida favorita en un momento de mi vida fue la pizza. Como ni siquiera un tipo específico de pizza, cualquier tipo de pizza de la fábrica, hasta que comí sushi. Ahora me encanta el sushi, y hago al menos un viaje a la semana a Kroger sólo para conseguirlo. Nunca habría encontrado esta comida única, pero asombrosa, si hubiera decidido seguir con mi aburrida pizza. Por mucho que me guste una buena pizza nocturna, nunca superará lo bueno que es el sushi.

Viajar será mejor

Ir a diferentes lugares viene con la bendición de una cocina diferente. Siempre hay un plato que un lugar del mundo hace mejor que cualquier otro, y sería una pena no probarlo. Sé que siempre que viajo me propongo probar algo local porque puede ser el único momento en el que pueda comer, o puede ser otra forma de explorar esa cultura.

Además, cuando viaja, nunca sabe realmente qué tipo de instalaciones de comedor podrá encontrar, por lo que tener una mente abierta a la hora de comer nuevos alimentos será de gran ayuda. Usted podría llegar tarde a su ciudad de destino con sólo un restaurante extraño abierto y sus opciones van a ser comer la comida local o no comer. Entonces, ¿qué harías? Tener una mente abierta a nuevos alimentos haría que la situación fuera mucho más fácil. Puedes ir a comer la comida y ver cómo esa región sólo pone la firma en esa comida, porque eso suena mucho mejor que no comer.

No será grosero

Hay muchas veces en las que te invitan a cenar a la casa de alguien y eso normalmente significa comer la comida que preparan. Si es algo con lo que no está familiarizado, sería muy descortés no comerlo. Algunas culturas incluso interpretan el hecho de no comerse todo el plato como un insulto mayor. Ahora bien, si usted está abierto a probar nuevos alimentos y comerá una variedad de comidas, entonces nunca tendrá que preocuparse por esto.

¿Qué opinan Ustedes de esto? ¿Alguna razón más para probar nuevas comidas? Los leo en los comentarios del hilo. ¡Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 ¿Cuál es la comida típica de tu región? Alejandro. 7 7,931 17-10-2010, 08:01 PM
Último mensaje: nicferar
  Tu comida de mcDonalds Favorita Alvaro 24 14,851 12-04-2010, 10:13 AM
Último mensaje: Cablín
  Que comida te gusta mas? matrix-arbolizado 7 4,974 12-04-2010, 10:13 AM
Último mensaje: Cablín
  Desayuno/Almuerzo/Comida Alvaro 16 6,432 12-04-2010, 10:06 AM
Último mensaje: Cablín
  ¿ Que comida no te gusta ? JoNa 34 10,351 11-06-2009, 01:43 PM
Último mensaje: Jle