Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Opciones para gestionar dos numeros de telefono
#1
Tener que cargar cada día con dos teléfonos que realizan la misma función era una molestia para aquellos que cuentan con más de un número de móvil hasta que aparecieron los móviles con doble ranura para insertar dos tarjetas SIM pero ¿qué pasa si tu smartphone no es dualSIM?

Aunque los teléfonos dualSIM resultan especialmente interesantes para quien quiere compatibilizar un número de empresa y el particular, o que teniendo su número habitual, aprovecha promociones o determinadas tarifas de otros operadores para sacarles mayor provecho, existen otras situaciones ante las que puede resultar interesante contar con dos números en un teléfono con soluciones que vamos a repasar y que no dependan del modelo de teléfono.

Utilidades de un teléfono con dos números
Para aquellos que recelan de su privacidad, les resultará interesante poder contar con más de un número en su teléfono, ya sea de manera temporal o no, para mantener el número habitual independiente de otro número adicional que puede utilizarse para usos más públicos como contacto a la hora de vender cualquier producto o para mantenerse a salvo de posibles molestias publicitarias en aquellos sitios en los que es necesario dar tu número para registrarse.

Los emprendedores también podrán beneficiarse de las ventajas de tener un número adicional sin necesidad de contratar una nueva línea para actividades laborales, ahorrando costes de tarifas, en nuevos dispositivos y sin necesidad de cambiar de tarjeta SIM.

Estos números adicionales, que permiten tener dos numeros en una sim,  también podrán usarse por los más pequeños de la casa de manera que puedan empezar a utilizar servicios de mensajería como whatsapp sin necesidad de contratar una línea. Utilizando cualquier smartphone sin tarjeta pero con conexión mediante WiFi, el número adicional les permitirá registrarse con solo instalar la aplicación.

Además, al tratarse de un servicio y no una nueva línea, la activación y baja es instantánea y sin compromisos por lo que no será necesario dar explicaciones ni sufrir con departamentos de bajas que puedan marearnos innecesariamente.

Fuente: xatacamovil
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Detectar enfermedades de transmisión sexual sería posible a través de un teléfono cel Caroline 6 2,104 28-11-2010, 12:21 PM
Último mensaje: PraeAthim
icon1 ¡Facebook gratis en tu telefono! Juampi! 6 2,659 28-05-2010, 01:02 PM
Último mensaje: Juampi!
  El Mini iPhone N8 Un Telefono Chino Y Pequeño Pero Poderoso :D Felipe. 27 19,162 15-03-2010, 06:11 PM
Último mensaje: Astorga