Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Comportamiento de los hurones
#1
Icon12 
Hola amigos, espero se encuentren bien.
Tengo un huron de mascota y voy hablarles de su comportamiento, esto es por si acaso en algún momento quieren tener una o sencillamente ya la tienen y con esta información la conozcan mas.
Por lo general son mascotas cariñosas y muy inteligentes que les puedes enseñar trucos, e ir al baño en una caja de arena, también responde por su nombre en el momento de llamarlas y esto es algo muy interesante.
Su comportamiento diario se basa en escalar, trepar y saltar, es por ello que si lo vas a tener o lo tienes en jaula es recomendable que sean multinivel.
Exploran todo tipo de cosas incluyendo personas, espacios, objetos, animales, son curiosos de naturalezas, es preferible que lo mantenga en lugares donde no haya objetos o cosas que puedan hacerles daño.
Espero les haya gustado y si quieren conocer más acerca, los hurones son excelentes mascotas conocelos, si tienen alguna otra informacion sera bien recibida, saludos.
Responder