Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
lubricantes femeninos bio ecológicos 100% naturales
Desde que recuerdo siempre he tenido problemas en el momento de lubricar, fui a mi ginecólogo y el me dijo que algunas mujeres tenían este problema en el momento de tener relaciones, para mi fue algo incómodo e incluso para mi pareja también, porque el pensaba que era algo sobre mi excitación, me decía que tal vez él no me excitaba, y no era así al contrario yo amo a mi esposo, busque alternativas no químicas ya que podrían afectar el pH, y una amiga me sugirió que debía comprar cosmética natural, según ella los lubricantes naturales era lo que a mi me hacia falta y como son productos de cosmética natural online con la característica medicinal, no me alteraría mi pH ya que no son tóxicos y son certificado, aval que garantiza el contenido natural. Yo decidí probarlo y efectivamente me siento mejor, y de verdad dejé de preocuparme por infecciones vaginales. Se los recomiendo.
Responder
Hola amiga,
Me parece muy interesante lo que cuentas, ya que yo también he tenido que acudir al ginecólogo en determinadas ocasiones porque tenía dudas con respecto al flujo vaginal y a la lubricación natural, así como algunos problemillas también. 

Aprendí que el flujo vaginal es la secreción natural que tiene el cuerpo de la mujer con el fin de limpiar, humidificar y proteger de posibles infecciones. Éste varía de cantidad, aspecto y color dependiendo de la mujer, así como de su edad. 

En cambio, la lubricación es un fenómeno que se produce a nivel genital durante la excitación sexual. Ésta se debe al aumento del riego sanguíneo y ayuda a facilitar la penetración y a mantener un pH neutro para facilitar la supervivencia de los espermatozoides en la vagina. Así al menos me lo contaron mis ginecólogos Barcelona, a los que agradezco por la información pues estaba perdida y cometía errores de higiene y cuidados íntimos por culpa de no saber diferenciar ambos conceptos. 
Responder