Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
lubricantes femeninos bio ecológicos 100% naturales
#1
Desde que recuerdo siempre he tenido problemas en el momento de lubricar, fui a mi ginecólogo y el me dijo que algunas mujeres tenían este problema en el momento de tener relaciones, para mi fue algo incómodo e incluso para mi pareja también, porque el pensaba que era algo sobre mi excitación, me decía que tal vez él no me excitaba, y no era así al contrario yo amo a mi esposo, busque alternativas no químicas ya que podrían afectar el pH, y una amiga me sugirió que debía comprar cosmética natural, según ella los lubricantes naturales era lo que a mi me hacia falta y como son productos de cosmética natural online con la característica medicinal, no me alteraría mi pH ya que no son tóxicos y son certificado, aval que garantiza el contenido natural. Yo decidí probarlo y efectivamente me siento mejor, y de verdad dejé de preocuparme por infecciones vaginales. Se los recomiendo.
Responder
#2
Hola amiga,
Me parece muy interesante lo que cuentas, ya que yo también he tenido que acudir al ginecólogo en determinadas ocasiones porque tenía dudas con respecto al flujo vaginal y a la lubricación natural, así como algunos problemillas también. 


Aprendí que el flujo vaginal es la secreción natural que tiene el cuerpo de la mujer con el fin de limpiar, humidificar y proteger de posibles infecciones. Éste varía de cantidad, aspecto y color dependiendo de la mujer, así como de su edad. 

En cambio, la lubricación es un fenómeno que se produce a nivel genital durante la excitación sexual. Ésta se debe al aumento del riego sanguíneo y ayuda a facilitar la penetración y a mantener un pH neutro para facilitar la supervivencia de los espermatozoides en la vagina. Así al menos me lo contaron mis ginecólogos Barcelona, a los que agradezco por la información pues estaba perdida y cometía errores de higiene y cuidados íntimos por culpa de no saber diferenciar ambos conceptos. 
Responder