Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Mi propia empresa
Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien para que podamos conversar con respecto al siguiente tema

Luego de graduarme de diseñador gráfico me di cuenta que en realidad es un poco difícil conseguir trabajo, así que tomé la decisión de empezar un proyecto propio mientras mi padre no me botaba de la casa xD y bueno la verdad es que estoy entusiasmado porque tengo una excelente idea.

Lo que quiero hacer es una empresa en la que se diseñe todo lo que el cliente quiera y además de eso también trabajar con la impresión, y vendernos como una imprenta low cost debido a que necesito un equipo que trabaje rápido con muchos pedidos y además de eso pueda tener calidad excesiva
Responder
Hola amigo, buenas tardes.
Con esto que comentas, a mi al menos me parece buena idea, ¿tienes ya a mano todo lo necesario para emprender? Hoy en día hacerse autónomo es complicado y conviene tenerlo todo previsto, por si acaso. Tu idea de imprenta low cost es genial, puede tener mucho tirón, sobre todo con estudiantes y demás. 
Pero también conviene que te mires tema de regulaciones, de reciclado de papel, servicios comunitarios, legislaciones vigentes en tu comunidad autónoma, impuestos... en fin todo el "papeleo" típico de estas cosas. Yo tuve negocios hace tiempo y vivía más en mi gestoría en Barcelona que en mi propia casa, por eso te digo que tengas a mano siempre un poco de ayuda y asesoramiento legal y fiscal, porque el tema de las deudas, impuestos y leyes es algo complejo. 
Por lo demás, ¡mucha suerte!
No porque nunca haya cambiado nada vamos a dejar de intentarlo.-
Responder